Espectáculos

Sammy Pérez presenta mejoría pero ya debe 500 mil pesos al hospital

La familia del comediante tiene una deuda casi millonaria con el hospital.

La familia del comediante tiene una deuda casi millonaria con el hospital.

El comediante Sammy Pérez ya se encuentra estable pero permanece intubado, así lo dio a conocer su familia, quienes también reportan que deben más de 500 mil pesos al hospital.

Por Luis Cisneros

23/07/2021 08:39

Los familiares de Sammy Pérez utilizaron su cuenta de Instagram para dar un nuevo informe sobre su estado de salud, pues recordemos que el actor y comediante había tenido que ser hospitalizado de emergencia por contagio de COVID-19. Luego de darse a conocer que sería intubado, se ha revelado que presenta una ligera mejoría.

De acuerdo a información revelada por la familia del comediante, quien saltará a la fama gracias a su participación en los programas de Eugenio Derbez, él ya se encuentra estable pero deberá seguir intubado hasta que el doctor dictamine que ha tenido una evolución que permita que sea despertado.

Sammy Pérez debe más de 500 mil pesos al hospital

La familia de Sammy Pérez ha solicitado donativos desde hace varios días para solventar la deuda hospitalaria que contrajeron tras su contagio de COVID-19.

El informe compartido en su cuenta oficial de Instagram también revela que al comediante se le presentó un caso de diabetes en medio de este proceso, el cual afortunadamente no ha complicado su estado de salud. Por otro lado, se reveló que la familia le debe al hospital donde se encuentra internado la cantidad de $516,222.19 pesos mexicanos.

Finalmente, el mensaje agradece todo el apoyo que Sammy Pérez ha recibido por parte del público, además de los donativos que han llegado y que alivian la pena que embarga en estos momentos a la familia del comediante. Recuerda que puedes apoyar económicamente a la cuenta 4027665776335300 de Banco Azteca a nombre de Daniel Ramón Pérez Reyes.

¿Qué pasó con Sammy Pérez?

Sammy Pérez se ha convertido en una víctima más del coronavirus.

La Verdad Noticias te dio a conocer hace una semana que Sammy ingresaba al hospital por COVID-19. Sin embargo, el detalle que alarmó a todo mundo es que se encontraba grave debido a que uno de sus pulmones había recibido un fuerte daño a causa de la enfermedad. La preocupación aumentó cuando se dio a conocer que había tenido que ser intubado.

¿Te gustaba la comedia de Sammy Pérez?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales