Espectáculos

Sammy Pérez es intubado tras contagio de COVID-19

Médicos están agotando todos los recursos para tratar de salvar al carismático comediante.

Médicos están agotando todos los recursos para tratar de salvar al carismático comediante.

Erik de Paz, mánager de Sammy Pérez, dio a conocer en Instagram que el comediante ha tenido que ser intubado tras contagiarse de coronavirus COVID-19.  

Por Luis Cisneros

19/07/2021 04:34

A través de un video compartido en Instagram, el manager Erik Paz informó que el comediante Sammy Pérez ha tenido que ser intubado, esto luego de que fuera hospitalizado de emergencia tras contagiarse de coronavirus, ya que la enfermedad le ha causado daños en uno de sus pulmones y por lo cual tiene pocas esperanzas de vida.

“Hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar, por favor sigámosle mandando toda la buena vibra y los voy a mantener informados de cómo va toda la situación”, reveló el manager del comediante, quien saltara a la fama gracias a sus participaciones en las producciones de Eugenio Derbez y de Televisa.

Sammy, víctima del COVID-19

La Verdad Noticias te dio a conocer el fin de semana pasado que la estrella de programas de comedia como XHDRBZ y Derbez en Cuando había sido hospitalizado de emergencia en un nosocomio privado tras contagiarse de COVID-19, pues se encontraba muy congestionado y uno de sus pulmones tenía un fuerte daño.

Por su parte, el manager del comediante había pedido a los seguidores de Sammy y al público en general que oraran por su salud, pues lamentablemente había empeorado y que los médicos agotarían todos los recursos para hacer que se recupere, pero que lamentablemente los pronósticos no son nada favorables.

“Los pulmones iban muy dañados... Este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando los recursos”, explicó el mánager en la cuenta del comediante en Instagram.

¿Quién es Sammy Pérez?

Sammy volvió a cobrar relevancia en redes sociales al anunciar su boda con Zuleika Garza, quien se convirtió en su novia al segundo día de conocerla.

Sammy Pérez Reyes es un actor y comediante mexicano conocido por haber formado parte de las producciones de Eugenio Derbez y otros programas de corte cómico de Televisa como El Calabozo en Telehit y Toma Libre de Facundo. Recientemente se hizo viral en redes sociales al anunciar su boda con una mujer que conoció en Jalisco.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales