Espectáculos

Samadhi Zendejas tuvo consecuencias negativas por interpretar a Jenni Rivera

Samadhi Zendejas tuvo consecuencias negativas por interpretar a Jenni Rivera/Foto: TVyNovelas e Instagram

Samadhi Zendejas tuvo consecuencias negativas por interpretar a Jenni Rivera/Foto: TVyNovelas e Instagram

La actriz Samadhi Zendejas relató los cambios que sufrió en su cuerpo después de darle vida a la cantante Jenni Rivera.

Por Patricia Montalvo

11/04/2021 01:34

La estrella de televisión Samadhi Zendejas necesitó subir 30 kilos para poder interpretar a Jenni Rivera en la serie “Mariposa de Barrio”, pero este incremento de peso tuvo diversas consecuencias negativas en el cuerpo de la actriz.

Samadhi explicó durante una plática con Karla Díaz para su programa virtual “Pinky Promise”, que realizó varias dietas para poder regresar a su figura del pasado; incluso fueron tan drásticos los cambios que sufrió su físico que llegó a perder el periodo menstrual por un tiempo.

Además, algunas partes de su cuerpo quedaron con estrías, por el repentino estiramiento que su piel padeció al subir de peso. También tuvo celulitis y acné. Sin embargo, la actriz mexicana no se arrepiente del proceso por el que tuvo que pasar.

Samadhi Zendejas iba a renunciar a la actuación

La artista de 26 años, confesó también en su entrevista que estuvo apunto de renunciar a su carrera actoral, después de que durante mucho tiempo no conseguía algún proyecto importante como actriz.

Incluso Samadhi Zendejas explicó que llegó a trabajar como mesera en Estados Unidos y comenzó a estudiar una carrera universitaria. 

Samadhi retomó su amor por la actuación gracias a la bioserie de Jenni Rivera/Foto: Telemundo

Pero la bioserie de Telemundo “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio” le dio la oportunidad de regresar a la actuación pero en un papel protagónico. Algo que fue una señal para la famosa, y se ha convertido en uno de sus mayores logros profesionales.

Samadhi no tuvo la asesoría de un nutriólogo para incrementar sus tallas, ya que ella confesó que no era un problema subir de peso, pero sí poder perder todo lo que había incrementado.

Afortunadamente la actriz de “Atrévete a Soñar” logró llegar a un peso saludable nuevamente gracias a una alimentación saludable y con ayuda del ejercicio. Además, Zendejas dijo que ha aprendido a querer su figura tal y como es, ya que durante mucho tiempo intentó seguir los estereotipos de belleza, y ahora ya no.

¿Te gustó la actuación de Samadhi Zendejas como Jenni Rivera? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas