Espectáculos

Samadhi Zendejas pone a sus fans DE CABEZA con un ardiente minivestido

Samadhi Zendejas pone a sus fans DE CABEZA con un ardiente minivestido

La famosa actriz Samadhi Zendejas ha enloquecido a sus fans al lucir sus piernas en un ardiente minivestido con detalles de flores.

Por Alberto Herrera

16/02/2021 09:15

Samadhi Zendejas es una famosa actriz mexicana que ha estado calentando las miradas con sus sensuales poses que comparte en sus redes sociales, pues en todo momento está luciendo irresistible.

Es por eso que ahora la actriz de telenovelas  por medio de su cuenta de Instagram compartió un llamativo video en la cual se le pudo ver deslumbrando con un elegante mini vestido que se ha robado las miradas.

El minivestido de Samadhi Zendejas

El sensual vestido de Samadhi Zendeja

Resulta que Samadhi Zendejas por medio de su cuenta de Instagram compartió un llamativo video  en la cual se le pudo ver deslumbrando con un elegante vestuario, sin dejar de lado su espectacular maquillaje.

En el ardiente video se aprecia a la celebridad realizando una imponente pose en la cual recibe el aire de un ventilador en el rostro, mismo que hace se mueva de forma fuerte su larga cabellera y un rostro deslumbrante.

Hay que destacar que todo esto se trata de un nuevo proyecto, pues más adelante mostró el detrás de cámaras, donde aprecia el trabajo de los maquillistas, fotógrafos, así como el staff de producción que hace que todo eso sea posible.

Es por eso que la publicación a través de su Instagram ha logrado tener más de 50 mil reacciones por parte de sus fans y comentarios en donde destacan que es una de las bellas celebridades de la televisión.

Samadhi a sus casi 27 años tiene de presumir que a su corta edad cuenta con una carrera que rebasa las dos décadas, al ser considerada como una importante figura infantil, la cual llegó muy lejos.

Cabe destacar que Samadhi Zendejas, es una actriz de televisión mexicana, que se dio a conocer a nivel internacional al interpretar a Jenni Rivera en su etapa de adolescente en la telenovela de Telemundo, Mariposa de barrio.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!