Espectáculos

Samadhi Zendejas: Video pone en duda su denuncia de acoso sexual

Samadhi Zendejas: Video pone en duda su denuncia de acoso sexual

Luego de interponer su denuncia por acoso sexual contra tres hombres, filtran un vídeo que pone en duda las acusaciones de la actriz Samadhi Zendejas

Por Ana Domingo

15/04/2021 12:22

Hace unos días a través de La Verdad Noticias nos enteramos que la actriz Samadhi Zendejas supuestamente había sido víctima de acoso sexual por parte de tres hombres que la atacaron verbalmente en una de las calles de Polanco en la CDMX.

Una preocupante situación que la llevó a interponer una denuncia contra estos tres hombres identificados como Rubén “N” de 44 años de edad, Felipe “N” de 45 años y Héctor “N” de 49, quienes horas más tarde fueron detenidos por elementos de la policía a pesar de negar las acusaciones de la actriz.

Y aunque estos tres hombre alegaron que sólo se encontraban desayunando en la zona, Samadhi Zendejas aseguró sentirse acosada e incómoda ante los supuestos comentarios obscenos emitidos por estas personas.

Video pone en duda la denuncia de Samadhi Zendejas

Ahora este caso tomó un giro inesperado luego de que se filtrara un video donde se observa a la actriz de 26 años de edad caminando tranquilamente junto a su perro, en el momento exacto en el que supuestamente se dieron los hechos.

Ante estas polémicas imágenes varias personas han puesto en duda las acusaciones de la actriz mexicana en contra de estos tres hombres, que a causa de su denuncia fueron puestos bajo arresto por acoso sexual.

¿Quién es Samadhi Zendejas?

Recordemos que Samadhi Zendejas ha obtenido una gran popularidad en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, siendo uno de sus papeles más destacados el de Jenni Rivera en la famosa serie de Netflix “Jenni Rivera: Mariposa de barrio”.

Además de su éxito en la televisión, esta guapa actriz mexicana también se ha convertido en una de las celebridades más influyentes de las redes sociales, en especial Instagram donde actualmente posee más de 3.6 millones de seguidores.

Video pone en duda la denuncia de Samadhi Zendejas

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.