Secciones
Sam Smith en cuarentena por tener síntomas de Covid-19
Espectáculos

Sam Smith en cuarentena por tener síntomas de Covid-19

El cantante británico Sam Smith alarmó a sus fans tras anunciar su cuarentena voluntaria al presentar síntomas de Coronavirus Covid-19.

por LaVerdad

Sam Smith en cuarentena por tener síntomas de Covid-19

Sam Smith en cuarentena por tener síntomas de Covid-19

Son varios los famosos que ya se han confirmado con Coronavirus Covid-19, y es ahora Sam Smith quien podría sumarse a la lista, pues el cantante ha confirmado que tiene algunos síntomas, por lo que ha decidido estar en cuarentena, aunque aun no ha confirmado padecer o no esta enfermedad.

A través de un comunicado en redes social, Sam Smith dijo que se siente mal de salud, por lo cual, prefiere prevenir, por lo que está haciendo cuarentena, situación que describió como un momento extraño.

"¡Hola a todos! Este es un momento extraño, extraño, extraño, oh, Dios mío, muy, muy extraño. Actualmente estoy en mi casa. Tengo un poco de dolor de cabeza y tengo alergias, pero creo que estoy bien, pero quería quedarme solo para estar a salvo….

...Este es un momento extraño. Quería comunicarme con cada uno de ustedes en este momento y enviarles mi amor. Realmente espero que estén bien y espero que estén mentalmente bien”, les dijo el cantante a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stages of a quarantine meltdown

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el

Sam Smith pide ayudar a los ancianos

Sam Smith pidió a sus seguidores a través del mismo comunicado, ayudar a los grupos vulnerables, compartir comida a los ancianos y a quienes no pueden tener acceso a insumos para la supervivencia.

El coronavirus ha afectado a más de 100 mil personas en el mundo, y muchos han muerto, en el mundo del espectáculo ya son varios famosos los que se han contagiado, el primero de ellos fue Tom Hanks.

Te puede interesar: Sam Smith estrena to die for y conmociona a sus fans en el día de san valentín

Este jueves 19 de marzo se ha confirmado que Odalys Ramírez y Patricio Borghetti se han contagiado, por lo cual, fanáticos le han pedido a Sam Smith que no pierda el tiempo y se haga la prueba, por lo pronto agradecen que se mantenga en cuarentena.

Temas

Comentarios