Secciones
¿Salvador Zerboni tiene esposa?
Espectáculos

¿Salvador Zerboni tiene esposa?

Salvador Zerboni y su vida amorosa donde ha robado los corazones de varias mujeres.

por EnriquePuerto

¿Salvador Zerboni tiene esposa?

¿Salvador Zerboni tiene esposa?

Salvador Zerboni se ha convertido en uno de los galanes más cotizados del medio artístico y para muestra las hermosas mujeres con las que se le ha relacionado sentimentalmente en los últimos años.

El villano de telenovelas puede jactarse de tener en su larga lista de romances a estrellas de la música como Fey o bien a su compañera de profesión la cubana Livia Brito.

El finalista del reality "La casa de los Famosos 2" en varias ocasiones ha expresado en el programa sus sentimientos, sin embargo no es bien sabido si sale actualmente o no con alguna mujer.

¿Salvador Zerboni tiene esposa? ¿Quién es su pareja actual 2022?

¿Quién es su pareja actual 2022?
¿Quién es su pareja actual 2022?

Debido a que en los últimos años su vida romántica la ha mantenido en completa privacidad, no se sabe a ciencia cierta si el actor tiene pareja actualmente.

Sin embargo en el pasado se le relacionó sentimentalmente con cantantes como Paty Cantú, Fey o Alejandra Guzmán, así como también con Ivonne Montero con quién actualmente comparte en 'La Casa de los Famosos 2'.

Incluso en redes sociales cuestionaron qué la producción de Telemundo haya puesto a Zerboni con quién fuera su expareja sentimental, puesto que esto ocasionaría roces en su convivencia diaria.

Te puede interesar: "Se le puede meter el demonio" dice ex novia de Salvador Zerboni sobre el actor

Salvador Zerboni y Livia Brito

Salvador Zerboni y Livia Brito
Salvador Zerboni y Livia Brito

Como previamente te comentamos en La Verdad Noticias, el actor de telenovelas ha sido relacionado en varias ocasiones incluso con sus propias compañeras de trabajo, tal como el caso de la cubana Livia Brito.

Lo curioso de este asunto fue que Brito y Zerboni mantenían una relación amorosa cuando ambos trabajaban en la telenovela "Abismo de pasión" dando vida a Gabino Mendoza y Paloma quienes realmente en la historia eran padre e hija.

Mientras tanto Salvador Zerboni se perfila como uno de los fuertes candidatos para ganar "La Casa de los Famosos 2", sin embargo tiene frente a su más grande competidora Ivonne Montero, su expareja sentimental.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook,Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios