Espectáculos

Salvador Zerboni en defensa de Alejandra Guzmán tras acusaciones de Frida Sofía

Salvador Zerboni en defensa de Alejandra Guzmán tras acusaciones de Frida Sofía.

Salvador Zerboni en defensa de Alejandra Guzmán tras acusaciones de Frida Sofía.

Salvador Zerboni demuestra su apoyo a Alejandra Guzmán tras críticas por sus diferencias con su hija Frida Sofía

Por Eleazar Demesa

24/09/2021 05:35

Luego de las acusaciones que ha recibido por parte de Frida Sofía, quien hace unos meses interpuso a través de sus abogados una denuncia por violencia familiar, corrupción de menores y abuso contra la cantante Alejandra Guzmán, Salvador Zerboni volvió a salir en defensa de su ex pareja.

“La Guzmán” y Salvador Zerboni tuvieron una tórrida relación hace algunos años, luego de que la Reina del rock terminara su noviazgo con el padre de su hija, Pablo Moctezuma. A pesar de que la relación únicamente duro unos meses, eso habría sido suficiente para desmentir las acusaciones que Frida Sofía hace en contra de la cantante, pues afirmó que su ex novia jamás fue mala madre.

Durante una entrevista en Hoy, Zerboni fue cuestionado nuevamente sobre lo que vio de la relación entre Alejandra y Frida cuando llegaron a convivir hace más de 20 años, él nuevamente afirmó que dentro del hogar de la hija de Silvia Pinal no llegó a ver nada malo, al contrario, todo fue bueno siempre.

Alejandra Guzmán es una gran artista y madre: Zerboni

Zerboni en defensa de Alejandra Guzmán tras acusaciones de Frida Sofía.

"Es una gran señora, es una gran artista y es una gran madre, y eso es lo que yo vi, y eso es lo que me atrevo a decir porque no tengo nada de malo que decir, yo todo lo que me tocó fue bonito, y espero que se arreglen ya estas cosas porque son familia", respondió Salvador Zerboni.

Zerboni no fue testigo de las cosas que dice Frida Sofía

Zerboni en defensa de Alejandra Guzmán tras acusaciones de Frida Sofía.

El histrión agregó que él no fue testigo de ninguna de las cosas que llegó a nombrar Frida Sofía acerca de cómo la trató la intérprete de “Yo te esperaba” ya que dentro del hogar de los Guzmán siempre estuvo presente el amor, incluido el que él llegó a sentir por la cantante y su hija.

“Nada extraño ni todas estas cosas rimbombantes que se escuchan, o que el río suena, pero la verdad a mí no me consta absolutamente nada más que buena vibra y buenas intenciones de Alejandra porque yo siempre la veía enamoradísima de su niña y siempre la vi darle puro cariño y puro amor incluyéndome a mí estando ahí”, dijo el actor de La Reina del Sur.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.