Secciones
Salvador Mejía; una víctima más de Televisa
Espectáculos

Salvador Mejía; una víctima más de Televisa

El productor Salvador Mejía se suma a la interminable lista de figuras despedidas por la empresa Televisa

por laverdad

Salvador Mejía; una víctima más de Televisa

El productor Salvador Mejía habría sido despedido de Televisa, luego de cerca de 30 años trabajando para la televisora. Así lo dio a conocer un reconocido medio a través de su portal web, donde además se aseguró que las oficinas del creador audiovisual ya habrían sido desmanteladas y su línea telefónica dada de baja.

Salvador Mejía, productor y ex trabajador de Televisa

Salvador Mejía ha formado parte de la lista de despedidos por parte de Televisa

Además, se detalla que la empresa decidió no hacer pública su salida, por lo que Salvador habría abandonado las instalaciones de Televisa San Ángel sin previo aviso. El nombre de Mejía se une a los de otros grandes productores que han dejado las filas de la empresa en los últimos meses: Rosy Ocampo, Luis de Llano y Martha Patricia López.

Estos no han sido los únicos cambios que la empresa de medios decidió hacer recientemente, pues también se tomó la medida de desaparecer las exclusividades, retiradas a grandes figuras de la televisora como el productor Santiago Galindo, quien lamentablemente se quitó la vida el pasado 11 de julio .

Aunado a esto, Televisa decidió cancelar grandes proyectos que tenía presupuestados para este año, como la segunda temporada de La doble vida de Estela Carrillo, el remake de Mirada de Mujer y El Maleficio, que sería producida por el mismo Salvador Mejía. Debido a estos sorpresivos cambios, estrellas como Jacky Bracamontes y Héctor Sandarti han encontrado nuevos proyectos en Telemundo, mientras que Adal Ramones decidió probar suerte en TV Azteca.

 

 

Temas

  • Salvador Mejía
  • productor
  • Televisa
  • despedido

Comentarios

Te puede interesar