Espectáculos

Salud de Sammy empeora tras sufrir una complicación renal

Salud de Sammy empeora tras sufrir una complicación renal

Salud de Sammy empeora tras sufrir una complicación renal

La noche de este viernes la salud de Sammy empeoró luego de sufrir una repentina complicación renal.

Por Alejandro Lara

24/07/2021 05:21

Después de llevar varios días internado en el hospital, la salud de Sammy ha empeorado durante las últimas horas luego de que el comediante sufriera una complicación renal la madrugada de este sábado. Según informó su representante Erick de Paz.

"Ayer retrocedimos un paso", fueron las palabras del representante de Sammy a los medios de comunicación, al hablar de la salud del comediante hospitalizado por complicaciones derivadas del Covid-19.

Como te dimos cuenta en reportes anteriores de La Verdad Noticias, el pasado jueves el actor de XHDerbez, había sido puesto boca arriba al presentar mejoría en su oxigenación, pero volvió a ser colocado en la posición original.

La salud de Sammy venía mejorando

Sammy Pérez.

"Ayer cumplió 72 horas de estar intubado, estaba a 90 (de oxigenación) el ventilador y ya los lleva en 40, está mejorando; sigue estable, oxigenando estable y creo es una pequeña esperanza", declaró en su momento el manager.

Cabe mencionar que desde hace cuatro días el comediante se encuentra intubado, además de que la madrugada de este sábado, sufrió una complicación renal por la diabetes que padece, la cual pudo ser estabilizada con medicamentos.

"Está boca abajo, probablemente mañana lo vuelvan a voltear", expresó De Paz. Al tiempo que volvió a solicitar a todos sus fans y colaboradores para que ayuden con donativos para saldar la cuenta en el hospital.

¿A cuánto asciende la cuenta de Sammy?

Sammy sigue luchando por su vida.

A través de la cuenta de Instagram de Sammy se dio a conocer que la deuda al hospital donde se atiende al actor asciende a más de 516 mil pesos, por lo que agradecieron los donativos para su mejoría.

En el documento publicado se detalla que del saldo total de la cuenta de hospital de Sammy es de 575 mil 591.19 pesos, a la cual se han abonado 59 mil 369, por lo que aún queda pendiente cubrir el pago de 516 mil 222.19 pesos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también