Secciones
Salud de Laura Bozzo en grave riesgo según Mhoni
Espectáculos

Salud de Laura Bozzo en grave riesgo según Mhoni Vidente

La famosa Mhoni Vidente ha revelado en una entrevista que la salud de Laura Bozzo está en grave peligro.

por LuceroCetina

Salud de Laura Bozzo en grave riesgo según Mhoni

Salud de Laura Bozzo en grave riesgo según Mhoni

Muchos se ha especulado acerca del regreso de Laura Bozzo a la televisión después de que las autoridades la estuvieran tras ella, y ahora, Mhoni Vidente ha revelado todos los detalles de su visión respecto a esta situación en una entrevista.

Laura Bozzo se encuentra prófuga de la justicia desde el pasado mes de agosto, cuando un juez la vinculó a proceso por el delito de evasión fiscal, ordenando su presentación inmediata ante las autoridades. Y aunque hasta el momento no se sabe el paradero de la presentadora, su abogado enfrentó el escándalo y reveló los motivos por los que su cliente prefirió evadir el proceso penal en su contra.

Si deseas conocer más acerca del proceso de prisión preventiva que enfrenta Laura Bozzo y las declaraciones que ha compartido la Vidente más famosa de México, a continuación La Verdad Noticias te comparte todas las declaraciones.

¿Qué reveló Mhoni Vidente de la salud de Laura Bozzo?

Salud de Laura Bozzo en grave riesgo según Mhoni
Laura Bozzo sufrirá problemas de salud

En una entrevista con Mhoni en Youtube habló sobre la situación fiscal en la que se vió envuelta la conductora y que sus declaraciones han sido puras mentiras. Sin embargo, Bozzo amenaza con regresar a la tv y provocará rating por el simple morbo pero esto no durará.

Al mismo tiempo, Mhoni afirma que estas situaciones fraudulentas en las que ha sido partícipe no son más que energías negativas que se convertirán en enfermedades graves de salud.

¿Regresará Laura Bozzo a la televisión mexicana?

Laura Bozzo aseguró en sus redes sociales recientemente que ella jamás vendió una propiedad embargada, que su falta de responsabilidad fue confiar ciegamente en sus contadores. Laura afirma que por supuesto regresará a la televisión para limpiar su nombre ya que todos los cargos de los que se le acusa es inocente. Mhoni vidente aseguró que al final del día la verdad saldrá a la luz en una revista que se publica todos los martes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios