Espectáculos

Salma Hayek y otros talentosos mexicanos en el UCM

Salma Hayek recibió halagos por su llegada al UCM.

Salma Hayek recibió halagos por su llegada al UCM.

Con la aparición de Salma Hayek en "The Eternals" la cinta de mexicanos en el UCM aumenta cada vez más.

Por Enrique Puerto

16/06/2021 06:47

La talentosa Salma Hayek protagonizará "The Eternals", la nueva cinta de superhéroes y además de ella, otros talentos mexicanos en el UCM están listos para representar a nuestro país.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha logrado unir a algunas de las personas más famosas de la industria y en su historial cuentan con las películas más taquilleras del cine.

En La Verdad Noticias te contaremos quiénes son los talentosos actores descendientes de nuestro país y que pronto tendrán una aparición en una cinta de Marvel.

Salma Hayek en The Eternals

Salma Hayek forma parte del elenco de "The Eternals" la nueva cinta de Marvel y compartirá créditos con Angelina Jolie, Richard Madden, Lia McHugh, entre otros.

Su personaje representa a la líder espiritual de los “eternals”, su sabiduría ayudará a guiar al equipo desde su planeta de origen para defender la humanidad. 

No solo puede curar humanos, sino que también puede comunicarse con los “celestiales”.

Tenoch Huerta en Black Panther: Wakanda Forever

La cinta se estrenará en algún punto del 2022.

El Universo Cinematográfico de Marvel se encamina hacia la producción de la secuela de “Black Panther: Wakanda Forever” y a elegido al actor mexicano Tenoch huerta para encarnar al villano “Namor”.

El actor mexicano fue elegido por Marvel a finales del año pasado y ahora se ha dado a conocer el papel que podría encarnar, tratándose incluso del villano principal de la cinta, un personaje conocido en los cómics como “Namor”.

La noticia fue dada a conocer por el sitio The Illuminerdi, quien sorprendió al revelar que Tenoch personificaría a Namor, The Submariner.

Otros talentos mexicanos en el UCM

La cinta fue elogiada por la crítica.

Pero no solo actores forman parte del UCM, sino que también tenemos a Mayes C. Rubeo, diseñadora de vestuario que se ha convertido en una de las favoritas de la franquicia. Su primera participación fue para “Thor: Ragnarok".

Una de las sorpresas de Marvel fue la cinta “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, película que ganó el premio de la Academia por ser la Mejor Película Animada en febrero de 2019. 

En dicha cinta, Cruz Antonio Contreras formó parte del equipo de animadores del "trepamuros" y se convirtió así en uno de los mexicanos en el UCM.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado