Secciones
Salma Hayek y Eugenio Derbez hablan de sus nominaciones
Espectáculos

Salma Hayek y Eugenio Derbez celebran su nominación a los premios SAG 2022

Los latinos han agradecido los premios por sus nominaciones

por GeorginaBalam

Salma Hayek y Eugenio Derbez hablan de sus nominaciones

Salma Hayek y Eugenio Derbez hablan de sus nominaciones

Después de que se diera a conocer a los nominados de los premios SAG, Salma Hayek y Eugenio Derbez, quienes se encuentran en la lista de los nominados, en redes sociales hablaron del gran logro que significa, siendo latinos. 

Muchos latinos han intentado conseguir trabajo en la industria del cine en Estados Unidos, sin embargo muy pocos lo han conseguido. 

Dentro de los latinos que han logrado éxito en la industria del cine de forma internacional, se encuentran Salma Hayek y Eugenio Derbez. 

Ante su reciente nominación a los  Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla, los actores agradecieron ser considerados para recibir el galardón, dentro de la categoría “Mejor Elenco”.

Recordemos que en La Verdad Noticias, te dimos a conocer la lista completa de los nominados a los premios SAG Awards 2022

Salma Hayek en Instagram

Salma Hayek y Eugenio Derbez
Los latinos triunfan en la industria del cine en Estados Unidos

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Salma Hayek, habló de la nominación que recibió la cinta “House of Gucci”, de la cual forma parte.

Además la mexicana aprovechó para felicitar a sus compañeros de reparto Lady Gaga y Jared Leto, quienes también están nominados de manera individual.

“Felicitaciones a Lady Gaga y Jared Leto por sus nominaciones de los premios SAG, quien también nominó a elenco entero para el premio de ´Mejor elenco´”, escribió Hayek. 

Ante su publicación, los fans de la actriz le mandaron mensajes de amor y felicitaciones, para que logre recibir el  reconocimiento junto a todo el equipo de House of Gucci.

Eugenio Derbez habla de su nominación 

Premios SAG Awards
Eugenio Derbez y Salma Hayek son nominados a los premios SAG 2022

Por su parte el actor Eugenio Derbez, que es parte del elenco de CODA, cinta dirigida por Sian Heder, dio una entrevista donde dijo estar feliz por la consideración y aseguró que CODA tiene un gran potencial.

Eugenio Derbez es considerado uno de los actores más reconocidos en México por sus programas de comedia y sus películas, sin embargo hace unos años decidió labrarse una carrera en el extranjero, donde ha formado parte de distintas cintas. 

La cinta cinematográfica “CODA” se estrenó en 2021 sin mucha expectativa, pero poco a poco se fue ganando el reconocimiento de los críticos y el público en general por la inspiradora historia que cuenta.

Sin duda alguna, Salma Hayek y Eugenio Derbez, son un gran ejemplo, ya que han conseguido reconocimiento en la industria de Hollywood, y con su nueva nominación ya hicieron historia como mexicanos. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios