Secciones
Salma Hayek seduce con entallado vestido rojo en Instagram ¡Feliz San Valentín!
Espectáculos

Salma Hayek seduce con entallado vestido rojo en Instagram ¡Feliz San Valentín!

La sensual actriz mexicana Salma Hayek celebra San Valentín con sesión de fotos donde luce un ajustado vestido rojo y que solo hizo suspirar a sus millones de seguidores en Instagram.

por LaVerdad

Salma Hayek seduce con entallado vestido rojo en Instagram ¡Feliz San Valentín!

Salma Hayek seduce con entallado vestido rojo en Instagram ¡Feliz San Valentín!

Salma Hayek tras los premios Oscars donde enamoró como una de las presentadoras y luciendo un vestido de infarto que fue comentado en redes sociales. Nuevamente sorprende a sus más de 14 millones de fanáticos en Instagram celebrando el Día del Amor y la Amistad, el cual toma fecha el mismo 14 de febrero, siendo la combinación de números que quiso relatar la actriz mexicana.

La celebridad de Hollywood impactó en redes sociales desde tempranas horas del día, donde dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento a sus seguidores, al igual que presumir su belleza natural que hasta el día de hoy sigue luciendo en sus películas, sin duda Salma Hayek sabe cómo sacar suspiros.

Salma Hayek y el vestido rojo que lució en San Valentín

El ajustado vestido rojo y strapless de Salma Hayek se adueñó de Instagram durante varias horas, estando dentro de las tendencias de redes sociales por ser un momento muy especial para la actriz mexicana y que sin duda estaba deseosa de compartir con sus millones de admiradores, siendo un estilo de vestimenta que le sienta muy bien a sus 53 años de edad.

Por otra parte, Salma Hayek está lista para protagonizar una nueva película de Marvel Studios junto con la famosa Angelina Jolie, donde ambas aclamadas actrices de Hollywood se llevan el protagónico en The Ethernals, algo que nunca antes habíamos visto de la mexicana en los Estados Unidos.

Te puede interesar: Salma Hayek termina en el hospital tras la fiesta de los Oscars

Solo queda decir que Salma Hayek sigue generando un gran trabajo en la pantalla grande, donde se ha convertido en una reconocida actriz de cine que se ha llevado grandes personajes, a un nivel que la colocó como una de las mejores estrellas del espectáculo y con una indudable belleza que proyecta en cada una de sus películas.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios