Secciones
Salma Hayek se pinta el cabello de verde por el Día de la Independencia de México/Foto: La Raza del Noroeste
Espectáculos

Salma Hayek se pinta el cabello de verde por el Día de la Independencia de México

Salma Hayek se unió a la celebración del Día de la Independencia de México con un nuevo look en honor a la festividad del 16 de septiembre y a la bandera mexicana.

por LaVerdad

Salma Hayek se pinta el cabello de verde por el Día de la Independencia de México/Foto: La Raza del Noroeste

Salma Hayek se pinta el cabello de verde por el Día de la Independencia de México/Foto: La Raza del Noroeste

¡Salma Hayek está celebrando su herencia mexicana con un nuevo cambio de imagen! La actriz de Like A Boss, quien cumplió 54 años el 2 de septiembre, tiñó partes de su cabello castaño de verde para el Día de la Independencia de México, que cae el 16 de septiembre.

Salma, quien nació en Coatzacoalcos, Veracruz, México, compartió un enérgico video en Instagram para debutar sus nuevas entradas de cabello de color verde.

El clip la mostraba gritando: "¡Viva México!". Salma también se puso una camiseta negra que decía “México” en rojo, blanco y verde para simbolizar los colores de la bandera mexicana. 

“Feliz Día de la Independencia de México”, escribió en el título de su publicación, antes de traducir el mensaje del inglés al españo. Además, la brillante actriz exhibió sus hermosos aretes rojos rubí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Mexican Independence Day! Feliz Dia de la Independencia. Viva Mexico! #vivamexico #mexico #diadelaindependecia

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Los cambios de look de Salma Hayek

El nuevo cabello verde de Salma está muy lejos de sus habituales mechones castaños sólidos. No obstante, hemos visto a la nominada al Globo de Oro ponerse diferentes colores de cabello a lo largo de los años, en alfombras rojas y en películas. 

En 2017, la actriz lució una peluca rubia hasta los hombros antes del desfile de Altuzarra en la Semana de la Moda de París. Si no hubiera compartido el proceso de asegurar su peluca en una serie de fotos en Instagram en ese momento, hubiéramos pensado que sus mechones más claros eran el verdadero color. Además, Salma lució el cabello naranja sanguina por su papel de la feroz Claire Luna en la película de 2020, Like a Boss.

Salma demostró su versatilidad en sus looks al teñirse el cabello de tonos anaranjados.
Salma demostró su versatilidad en sus looks al teñirse el cabello de tonos anaranjados, esto para su papel en la película "Socias en Guerra" (Like a Boss)/Foto: La Verdad Noticias

Más recientemente, Salma se sometió a un cambio de imagen de cabello menor en cuarentena, pero un cambio de imagen, no obstante. En junio, se despidió de sus raíces grises y dio la bienvenida a un nuevo color de cabello de verano en Instagram con una serie de instantáneas de antes y después. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

También te uede interesar: Salma Hayek publica selfie sin nada de maquillaje y con un adorable compañero

En la foto anterior, Salma mostró con orgullo sus canas demasiado grandes. La foto posterior mostró sus sutiles reflejos de caramelo asomando a través de su voluminosa explosión. Si hay alguna estrella que pueda lucir un cambio de imagen de cabello, ¡esa es Salma Hayek! ¿Te gustó la manera de celebrar de la actriz?

Temas

Comentarios