Secciones
Salma Hayek se detuvo a saludar a fans en Hollywood
Espectáculos

Salma Hayek se detuvo a saludar a fans tras develar su estrella en Hollywood

Salma Hayek reaccionó al escuchar el ¡Viva México! entre la multitud y así se detuvo a saludar a sus fans.

por EnriquePuerto

Salma Hayek se detuvo a saludar a fans en Hollywood

Salma Hayek se detuvo a saludar a fans en Hollywood

La mexicana Salma Hayek continúa levantando suspiros en Hollywood y en esta ocasión resaltó por el geso que tuvo con un grupo de fanáticos tras develar su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles.

Las imágenes fueron compartidas en TikTok y de inmediato se volvieron virales, pues la reacción de la mexicana no tiene igual, resaltando su empatía y carisma con suy público.

Y es que la protagonista de 'Eternals' y 'House of Gucci', es ahora una de las actrices más cotizadas en el mundo, acaparando siempre las miradas de los medios de comunicación.

Fanáticos consiguen autógrafo de Salma

Luego de que Salma develera su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un grupo de fanáticos esperó a la mexicana para conseguir su autográfo, misma que al escuchar "Viva México", no dudó en acercarse a su público.

"Gracias por estar conmigo esta noche, gracias por todo su cariño" se puede escuchar en el vídeo, mientras Salma saluda a todos los asistentes al evento, causando emoción y gritos por su presencia.

Los comentarios en redes sociales resaltan el carisma de la veracruzana, quien a pesar de estar en la cima de Hollywood no se olvida de sus raíces mexicanas, estando siempre agradecida con su gente.

Salma Hayek entre proyectos en Hollywood

'The Eternals'- Marvel 2021
'The Eternals'- Marvel 2021

La mexicana encabeza dos proyectos de gran importancia en cines, siendo la cinta de Marvel 'The Eternals' y el drama 'House Of Gucci' las que Salma protagoniza con gran éxito.

La cinta House of Gucci tiene un estreno previsto para el 25 de noviembre, siendo una de las cintas más esperadas por el público amante de los dramas.

En tanto 'Eternals', Salma Hayek ha confirmado que firmó contrato con Marvel para aparecer en más películas del UCM, lo que nos indica que habrá más de "Ajak" en futuras cintas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios