Espectáculos

Salma Hayek revienta Instagram con una caliente foto de sus "BUBIS" ¡Ardiente!

Salma Hayek enseña sus encantos en Instagram

La actriz mexicana Salma Hayek sacó su lado más caliente en Instagram y compartió lo que esconde su entallada prenda.

Por La Verdad

31/07/2020 08:48

Salma Hayek al igual que otras celebridades de Hollywood, ha recurrido a sus redes sociales para seguir interactuando con sus millones de fans en esta cuarentena, y es por ello que la actriz de diversas famosas películas, optó por compartir una caliente foto en Instagram.

La celebridad de internet de 53 años de edad, ha demostrado que es una mujer muy atractiva y sensual, y prueba de ello fue la fotografía que compartió para unirse al hashtag TBT, para recordar algún momento de su pasado, y por supuesto deleitó la pupila de los usuarios con sus encantos.

Con más de 15 millones de seguidores en Instagram,la guapa actriz Salma Hayek ha causado un gran furor en las redes, debido a sus candentes publicaciones, pues el coronavirus no le ha impedido estar más de cerca de sus fans, y qué mejor que exhibiendo cuerpazo.

 

Salma Hayek enseña las bubis en Instagram

En la nueva fotografía que compartió a los fans, la famosa derrocha sensualidad con una entallada prenda; en aquella instantánea se luce de lo más sexy, pues el atuendo tenía un atrevido escote que resaltaba sus bubis, lo que impresionó a los caballeros.

Miles de comentarios aparecieron en la publicación de la celebridad de Hollywood, ya que a Salma Hayek le gusta compartir algunos recuerdos de las sesiones de fotos que ha tenido para algunas revistas, donde su sensualidad y su bello rostro han dejado enamorados a más de uno. 

¿Te gusta la ardiente foto de la actriz?

Si 0%
No 0%

Salma Hayek derrocha sensualidad a sus 53 años 

Desde que la actriz llegó al mundo del cine, su físico y por supuesto su gran talento actoral, le permitieron colocarse como una de las actrices más hermosas del medio, pero ahora que ha tenido una pausa en su carrera por la pandemia, ha estado muy activa en Instagram.

Te puede interesar: Salma Hayek publica selfie sin nada de maquillaje y con un adorable compañero

Y es por ello que comparte calientes fotos en Instagram para entretener a sus millones de seguidores, pues aún recuerda algunos inolvidables momentos de aquellas sesiones fotográficas, ¿Crees que la actriz quiera lucir su cuerpazo para una revista para caballeros?

Temas