Secciones
Salma Hayek subió la temperatura en bikini
Espectáculos

Salma Hayek revienta Instagram con sensuales fotos en bikini ¡Cuerpazo!

La actriz mexicana Salma Hayek derritó Instagram al mostrar su lado más atrevido y sensual al presumir su cuerpo en bikini.

por LaVerdad

Salma Hayek subió la temperatura en bikini

Salma Hayek subió la temperatura en bikini

La sensual y hermosa actriz mexicana Salma Hayek ha impresionado a sus millones de seguidores en Instagram, pues desde hace varios días la estrella de Hollywood ha subido la temperatura con sus provocativas y sexys fotografías en bikini.

A sus 53 años de edad ha demostrado que no hay ningún impedimento para lucir bella y atractiva, por lo que decidió compartir cómo ha disfrutado de sus vacaciones en la playa, pues la famosa no dudó en presumir el escultural cuerpazo que posee.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la actriz Salma Hayek ha estado publicando diversos momentos muy candentes, dejando hipnotizados a los caballeros, pues desde que saltó a la fama por su actuación en la cinta "Frida", se convirtió en una de las mujeres más hermosas.

Salma Hayek luce sus encantos en bikini
Salma Hayek luce sus encantos en bikini

Salma Hayek calienta a fans de Instagram

A la actriz mexicana le fascina consentir a cada uno de sus admiradores, pues en una de las sensuales fotos que compartió a sus fans de Instagram, se puede apreciar que la famosa estaba disfrutando de un día soleado en la alberca dejando al descubierto sus enormes atributos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

En otra de las imágenes aparece tomando un rico café antes de comenzar a disfrutar de sus vacaciones en la playa, pero lo que más alborotó las redes sociales fue el espectacular cuerpazo que luce la celebridad de Instagram a sus 53 años de edad, ya que el diminuto bikini resaltó las curvas de Hayek.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Aquellas sensuales fotografías donde enseña su espectacular figura ha impactado a miles de usuarios, quienes le han enviado comentarios muy atrevidos, pues la actriz mexicana posee una belleza espectacular e envidiable, incluso algunas famosas como Eva Longoria y Zoe Saldaña quedaron asombradas.

Te puede interesar: Salma Hayek publica selfie sin nada de maquillaje y con un adorable compañero

Salma Hayek ha dejado muy enamorados a sus fans al mostrar su lado más sensual en Instagram, pues una de las cosas que más le fascina a la estrella de Hollywood es exhibir sus encantos con poca ropa. ¿Consideras que la famosa posee una figura perfecta?

Temas

Comentarios