Secciones
Salma Hayek muestra su lado sensual en las redes sociales
Espectáculos

Salma Hayek luce un exquisito mini vestido transparente y calienta las redes

La actriz Salma Hayek dejó sin aliento a sus seguidores al lucir su hermosa figura con un atuendo en transparencias.

por LaVerdad

Salma Hayek muestra su lado sensual en las redes sociales

Salma Hayek muestra su lado sensual en las redes sociales

La actriz mexicana Salma Hayek continúa subiendo la temperatura en las redes sociales, pues durante sus vacaciones por Europa no ha dejado de consentir a sus millones de seguidores con sus candentes fotografías para presumir los espectaculares lugares, además de su hermosa figura.

A través de su cuenta oficial de Instagram ha recopilado inolvidables momentos, aunque sus admiradores se han percatado de lo hermosa y sensual que luce con sus coquetos trajes de baño y bikinis de diversos colores y diseños, pues a sus 53 años de edad es una de las mujeres más atractivas.

La estrella de la pantalla grande sabe cómo entretener a los caballeros, incluso en una de las publicaciones que compartió con sus fans, se puede apreciar como Salma Hayek estuvo disfrutando de un momento de diversión mientras bailaba una de las canciones de la cantante Celia Cruz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma Hayek luce sus encantos en transparencias

En aquella publicación la famosa exhibió sus encantadoras piernas, debido al coqueto mini vestido que eligió para disfrutar de sus vacaciones, por lo que sus fieles admiradores no dudaron en compartir una fotografía para dejar en claro que a pesar de los años, la famosa sigue siendo una mujer muy atractiva.

En aquella fotografía se puede apreciar el espectacular cuerpazo de la famosa, quien modeló un sexy vestido en transparencias en color lila, dejando al descubierto sus enormes atributos y qué decir de su mirada tan sexy y provocativa, que enloqueció a sus fieles admiradores.

La actriz mexicana ha recibido constantes mensajes halagadores, y es por ello que algunos usuarios han creado diversas cuentas en Instagram para recopilar las mejores fotografías de la famosa, pues hay que reconocer que la estrella de Hollywood es una mujer muy sensual y hermosa.

Salma Hayek luce sus encantos con una ajustada prenda
Salma Hayek luce sus encantos con una ajustada prenda

Te puede interesar: Salma Hayek publica selfie sin nada de maquillaje y con un adorable compañero

Los admiradores de Salma Hayek disfrutan compartir momentos muy candentes de la actriz mexicana a través de las redes sociales, pues a su edad ha dejado con la boca abierta a más de uno al enseñar su exquisita anatomía. ¿Consideras que a sus 53 años de edad posee un cuerpo perfecto?

Temas

Comentarios