Espectáculos

Salma Hayek luce mini cintura al estilo de Maribel Guardia

Salma Hayek luce mini cintura al estilo de Maribel Guardia

Salma Hayek cautivó a sus millones de fans al lucir su pequeña cintura con un look similar al que usó Maribel Guardia.

Por Wendy Pech Maas

11/03/2021 03:14

Una de las bellas actrices mexicanas que ha logrado triunfar en Hollywood es sin duda alguna Salma Hakey, quien a sus 54 años de edad ha demostrado que las mujeres de su edad lucen guapísimas, tal y como lo ha presumido también Maribel Guardia.

Y es que, a través de su perfil social de Instagram, la celebridad de Internet lució un vestido cautivador que resaltó su diminuta cintura, muy al estilo de la cantante costarricense, quien ha logrado impactar a las mujeres, pues a sus 61 años de edad luce más guapa que nunca.

Razón por la cual, Salma Hayek no se quedó atrás y recurrió a su popularidad para consentir a sus millones de seguidores al lucir un look que llamó la atención de varios usuarios; su atuendo lució muy al estilo de la famosa Maribel Guardia.

Salma Hayek sigue el estilo de Maribel Guardia

No hay que negar que las actrices tienen algo en común, ya que han demostrado que a su edad posee un cuerpazo espectacular, sus bellas figuras han impresionado a los internautas, y en esta ocasión también coincidieron con un vestido en color amarillo muy parecido.

Salma Hayek cautiva a sus fans de Instagram con un coqueto look

En la fotografía que compartió Salma en su cuenta oficial de Instagram, se puede apreciar su buen gusto al vestir, pues combinó a la perfección su atuendo con unas botas largas, mientras que Maribel demostró que luce una figura muy tonificada por su dedicación al ejercicio.

La actriz de 61 años y la famosa de 54, lucen unas figuras espectaculares, lo que ha llamado la atención de los internautas, pues han dejado en claro que no hay ningún impedimento para lucir bellas y sensuales, así lo han demostrado en sus fotos que suben a su perfil social.

Maribel Guardia luce su hermosa figura

Salma Hayek ha obtenido más de 17.6 millones de seguidores en su cuenta social, debido a las fotos y videos que comparte luciendo sus encantos, mientras que Maribel Guardia ha sumado más de 6.5 millones de usuarios. ¿Qué look te gustó más? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.