Secciones
Espectáculos

Salma Hayek inicia campaña para ayudar a México

por La Verdad

Agencia México/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- La actriz Salma Hayek inicia campaña para ayudar a México tras la catástrofe debido al terremoto del martes 19 de septiembre. A través de un video que publicó en Instagram Salma Hayek anunció que donará cien mil dólares a México. Esto luego del sismo de 7.1 grados Richter registrado el martes pasado.

Salma Hayek inicia campaña para ayudar a México

Salma Hayek inicia campaña para ayudar a México, su campaña es Crowdrise la cuál recibirá cien mil dólares de la actriz. Por otra parte debido al terremoto, Salma Hayek recordó lo que ella vivió un mismo 19 de septiembre pero de 1985. Fue ese mismo día pero de otro año cuando Salma Hayek vivió el terremoto de 1985 que dejó graves consecuencias. Para ella ese temblor significó la pérdida de un tía al que quería mucho. Siendo este uno de los motivos que la llevó a solidarizarse con esta causa. Por lo que a través de un link compartido en su biografía de Instagram, la actriz invita a todos a unirse. La invitación fue general para que realicen cualquier donación que este a su alcance. Y explicó también que al llegar a los primeros 100 mil dólares ella duplicará la cantidad.
“Las personas de mi país han sufrido tres desastres naturales en secuencia. Muchos niños y familias están heridos y necesitan ayuda. Yo contribuiré con $100,000 ahora a UNICEF que tienen grupos respondiendo. Por favor únete a mí y contribuye lo que pueda y gracias.”, escribió Hayek en el enlace donde se puede realizar la donación.
Si quieres unirte a esta campaña de Salma Hayek solo tienes que ingresar al siguiente link: https://go.crowdrise.com/o/en/team/salma

Comentarios

Te puede interesar