Espectáculos

Salma Hayek da a conocer su lujosa mansión en Londres, está de ensueño

Salma Hayek da a conocer su lujosa mansión en Londres, esta de ensueño

Salma Hayek da a conocer su lujosa mansión en Londres, esta de ensueño

La famosa actriz mexicana Salma Hayek recientemente ha dado a conocer su mansión de ensueño en Londres

Por Alberto Herrera

25/11/2021 07:49

Salma Hayek  se ha convertido en una de las figuras mexicanas no solo con más talento en el mundo del cine, sino en la mujer más influyente en muchos aspectos y recientemente dio a conocer algunos detalles de su lujosa mansión en Londres.

Tal parece que la exitosa actriz disfruta de pasar tiempo junto a su familia en la capital británica y para ello cuenta con una fabulosa residencia en donde el lujo es la constante para toda la familia.

Hay que destacar que la bella actriz de cine disfrutó de meses de tranquilidad durante la etapa de confinamiento, antes de volver de lleno al trabajo, durante este tiempo disfrutó de su rancho en Francia, siempre en compañía de su familia;

Después la guapa actriz mexicana Salma Hayek  compartió momentos de su estadía en Londres, en donde sus fanáticos conocieron su mansión, cuyo interior presumió en redes sociales e incluso posó para una selfie en su lujoso baño.

La mansión de Salma Hayek en Londres

Casa de Salma en Londres
 

La esposa de uno de los magnates de Francia tiene una mansión en una de las ciudades más caras del mundo y hace no mucho rompió las redes al compartir una serie de fotos en traje de baño, luego de darse una escapada a Grecia, acompañada de su esposo, el millonario francés Henri Francois Pinault.

Fue en la capital británica que decidió continuar disfrutando de unas semanas de tranquilidad, rodeada de su familia y sus mascotas, en un viaje que realiza con regularidad.

Así fue como la actriz Salma Hayek dejó ver en su cuenta de Instagram cómo pasa su tiempo cuando se encuentra disfrutando de un descanso en su mansión londinense, un amplio espacio que se caracteriza por su comodidad, la privacidad y los lujos que la rodean.

Salma desde su baño

En una de sus instantáneas la veracruzana de 55 años aprovechó para tomarse una selfie mientras posa en su lujoso baño contemplando una caja de pañuelos, localizada en la cornisa de la ventana.

Resulta que la bella Salma Hayek publicó en su cuenta de Instagram se le ve pasando ratos de ocio acompañada de sus perritos, y en una imagen en particular llamó la atención al aparecer observando con detenimiento su reflejo en una caja de pañuelos metálica.

Cabe destacar que la bella Salma Hayek, es considerada actualmente como  el fiel reflejo de una exitosa mujer mexicana que ha logrado alcanzar muchos éxitos en el competido mundo de Hollywood, ahora como empresaria, productora y actriz, Salma disfruta de todo lo cosechado en décadas de trabajo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!