Espectáculos

Salma Hayek conmueve por tierno gesto a una niña que grita "Viva México"

Salma Hayek develó su estrella en el paseo de la fama en Hollywood

Salma Hayek develó su estrella en el paseo de la fama en Hollywood

Durante la develación de su estrella, Salma Hayek conmueve por un tierno gesto a una niña que le pidió un autógrafo al grito de ‘Viva México’. 

Por Geovanna Balam

25/11/2021 07:56

Salma Hayek es una de las más grandes referentes de México y recientemente develó su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y fue justo ahí que una niña le pidió un autógrafo al grito de ‘Viva México’ y el tierno gesto de la actriz conmueve

La actriz Salma Hayek ha puesto en alto el nombre de México en Hollywood y siempre ha declarado que fue muy difícil conseguir un lugar en la industria.

En diversas ocasiones ha confesado que durante sus primeros años en el extranjero sufrió de discriminación y racismo y a raíz de ellos la actriz siempre ha demostrado lo orgullosa que se siente de ser mexicana. 

Prueba de que no ha olvidado sus raíces mexicanas, en La Verdad Noticias te contamos el conmovedor gesto que tuvo cuando una niña le pidió un autógrafo.  

Salma Hayek 2021

La actriz es uno de los referentes más importantes de México en el extranjero

La actriz Salma Hayek develó su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood en Los Ángeles, como reconocimiento a su trayectoria y su exitosa carrera en Estados Unidos, que durante este 2021 ha cosechado muchos éxitos. 

En dicho evento la actriz contó los duros que fueron sus inicios en Hollywood y durante el evento estuvo acompañada de su familia y uno de sus grandes amigos Adam Sandler. 

Al finalizar la ceremonia, la actriz se llevó una grata sorpresa, pues un grupo de fans la esperaban cerca del Chinesse Theatre para felicitarla.  

Salma Hayek siempre ha destacado por su sencillez y compromiso con sus seguidores. Y es que durante la develación de su estrella, la actriz dedicó este honor a sus fans que, a lo largo de las décadas, le dieron "valor" para seguir sus sueños y triunfar en el cine estadounidense.  

Gesto de Salma Hayek a niña, conmueve en redes 

La estrella conmovió en redes sociales

Una vez que el evento concluyó, la nueva integrante de Marvel Studios abandonó el lugar rodeada de su equipo de seguridad y asistentes. 

Mientras se dirigía a la salida, la actriz se percató de que una decena de fans la esperaban a un costado de las vallas que resguardaban el lugar.  

Las personas comenzaron a gritar su nombre y aplaudir su éxito, a lo que Hayek saludó y agradeció a la distancia.

Sin embargo, cuando estaba a punto de marcharse una niña con un sombrero de mariachi gritó: "Viva México", lo que de inmediato hizo retroceder a la actriz hasta donde se encontraban sus fanáticos.  

Salma Hayek se acercó a la niña llamada Sammy para darle su autógrafo, lo que generó mayor revuelo entre la multitud que no paraba de felicitarla. 

Este tierno gesto conmueve y ha sido aplaudido en redes sociales, donde agradecen a Salma Hayek por su sencillez. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones