Secciones
Salma Hayek con emotivas fotos celebra el ‘Día del Perro’
Espectáculos

Salma Hayek con emotivas fotos celebra el ‘Día del Perro’

Con unas tiernas fotografías la actriz veracruzana Salma Hayek compartió con todos sus seguidores momentos con sus fieles amigos para celebrar el ‘Día del Perro’

por LaVerdad

Salma Hayek con emotivas fotos celebra el ‘Día del Perro’

Salma Hayek con emotivas fotos celebra el ‘Día del Perro’

La veracruzana Salma Hayek compartió unas tiernas fotografías junto a sus mascotas por motivo de celebrar el ‘Día del Perro’.

Como cada 26 de agosto la actriz mexicana aprovechó para consentir a sus perros, quienes forman parte importante en su vida de la artista.

 

Happy National Dog Day! Feliz Dia del Perro! #nationaldogday #swissshepherd #germanshepherd #dogmom

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

En las instantáneas se puede apreciar que la actriz disfruta de la compañía de sus fieles amigos, todos están disfrutando de una linda tarde en el jardín, Salma Hayek tiene un pastor suizo blanco y un pastor alemán.

Lo que más sorprendió a sus fieles admiradores fue la playera que se puso y tenía grabada ‘Dog Mom’.

No cabe duda que la actriz siente mucho amor y cariño por sus perros, pues eso se pudo notar en las fotos que compartió en su cuenta social de Instagram.

Salma Hayek con emotivo foto celebra el ‘Día del Perro’

Recientemente la estrella sorprendió a todos sus fans cuando subió un clip enloqueciendo a todos los caballeros, en el video se aprecia a la actriz con un maquillaje discreto y una parte de su cuerpo desnudo es lo que se aprecia en la publicación.

A sus 51 años de edad, Salma Hayek conserva una figura de infarto, pues con los años que pasan la estrella luce espectacular, prueba de ello es en unas publicaciones mostro parte de su cuerpo usando un sensual bikini mientras disfruta de  unas merecidas vacaciones.

Salma Hayek con emotivo foto celebra el ‘Día del Perro’

De igual forma compartió una atrevida fotografía derrochando sensualidad en una prenda muy sexy dejando ver sus tonificadas piernas.

La actriz a lo largo de su carrera ha trabajado con grandes estrellas del cine, la última película que hizo la estrella fue en la película producida por Eugenio Derbez ‘Cómo ser un latin lover’.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar