Secciones
Salma Hayek  compartió una atrevida imagen en Instagram (FOTO)
Espectáculos

Salma Hayek compartió una atrevida imagen en Instagram (FOTO)

La sensual actriz Salma Hayek enloqueció a todos sus seguidores al mostrar sus encantos con un entallado traje de baño.

por LaVerdad

Salma Hayek  compartió una atrevida imagen en Instagram (FOTO)

Salma Hayek compartió una atrevida imagen en Instagram (FOTO)

La sensual actriz mexicana Salma Hayek, deleitó la pupila de todos los caballeros al compartir una atrevida imagen presumiendo su sexy figura usando un entallado traje de baño.

La famosa estrella de Hollywood mostró sus atributos mientras estaba disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa.

 

I made it to the #water !!!. Llegue al agua !!! ��

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La actriz Salma Hayek, sorprendió a sus seguidores al lucir su cuerpo en un ajustado traje de baño y es que a sus 52 años, posee una bella figura.

Tal vez te pueda interesar: Aracely Arámbula luce semidesnuda posando en bikini (FOTO)

De inmediato los comentarios para la famosa actriz no se hicieron esperar, pues lo fans han quedado emocionados al ver de nueva cuenta a Salma Hayek en traje de baño.

Recordamos que la bella actriz no suele compartir atrevidas fotos mostrando partes de su cuerpo, pero en esta ocasión quiso sorprender a sus millones de fanáticos que siguen las publicaciones de la actriz veracruzana.

 

#ThrowbackThursday

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

En la imagen se puede apreciar la belleza natural de Salma Hayek posando con un traje de baño en color negro que deja al descubierto sus sexys piernas.

Tal parece que la actriz Salma Hayek, disfruta de la vida junto a su hermosa familia, pues a su edad sigue derrochando sensualidad con atrevidas prendas.

La imagen obtuvo más de 431 mil likes y cientos de comentarios de los usuarios, quienes admiran el espectacular cuerpo de Salma Hayek.

Salma Hayek es una de las famosos con más seguidores en las redes sociales, la actriz ya cuenta con más de 8 millones 300 mil usuarios que están al pendiente de las publicaciones de la bella mujer.

Temas

Comentarios

Te puede interesar