Espectáculos

Salma Hayek antes y después

Salma Hayek antes y después

Salma Hayek antes y después

Salma Hayek es una actriz de cine, teatro y televisión mexicana, así como empresaria y productora. ¡Aquí te mostramos el antes y después!

Por La Verdad

01/03/2021 09:16

Salma Hayek es famosa por ser una de las cuatro actrices latinoamericanas en haber sido nominadas como mejor actriz en los premios Oscar y ha pasado por decenas de cambios de look.

Nacida el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz, Hayek es considerada una de las figuras mexicanas más emblematicas en Hollywood desde la actriz Dolores del Río. 

Aquí en La Verdad Noticias, te mostramos sus cambios a través de su trayectoria y sus inicios en la televisión mexicana.

Primer casting de Salma Hayek en Televisa

Salma Hayek Teresa

Comenzó su carrera en México y aún que su primera aparición fue en Nuevo Amanecer, tuvo mayor reconocimiento cuando protagonizando la telenovela Teresa en 1989. Siendo una historia de pasión y desamor, impulsaría a Salma para probar suerte en el extranjero.

Teresa Salma Hayek

Salma Hayek Hollywood 

Desde sus inicios la actriz a cautivado a todos por sus atractivas caracteisticas latinas, por lo que su hermosa cabellera oscura ha sido su sello personal desde el inicio de su carrera.

En 1991 Hayek se trasladó a Hollywood y consiguió la fama con papeles en películas anglófonas, tales como Desperado en 1995, donde compartio escenas muy atrevidas con el actor Antonio Banderas.

Salma Hayek y Antonio Banderas

La primera ceremonía de los premios Oscar a los que asistió Hayek fue en 1997, pues fue cautivando las miradas de muchos ya que usaba un vestido Giorgio Armani de lentejuales, el cuál resaltaba su maravillosa figura. Además, Salma Hayek iba con la compañia de nuestro amado sol de México, el cantante Luis Miguel

Salma Hayek y Luis Miguel en los premios Oscar

Su primer papel importante fue en la película de 2002 Frida como Frida Kahlo, gracias al cual recibió nominaciones a la mejor actriz en el premio de la Academia, el Premio BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores y el premio Globo de Oro. 

Salma Hayek nominada como mejor actriz principal, puesto en el que solo la acompaña Yalitza Aparicio pero que por más de 10 años ocupó sola. 

Actualmente Salma Hayek esta casada con el empresario multimillonario François-Henri Pinault, uno de los hombres más ricos del mundo y tienen una hija (Valentina Paloma Pinault-Hayek).

Salma Hayek y François-Henri Pinault

Valentina Paloma hija de la guapa actriz latinoamericana, ha preferido mantener su vida privada, pero eso no ha evitado que acompañe a su mamá en los maravillosos eventos.

Salma Hayek y su hija

Salma Hayek en Instagram 

Sin duda alguna esta famosa actriz nos ha dejado mucho de que hablar, pues sus cambios radicales desde teñirse su cabello rosado, hasta usar vestidos algo atrevidos, nos muestra que Salma Hayek aún tiene mucho que dar.

 

Te puede interesar: VIDEO: Salma Hayek derrite corazones con su look de PORRISTA ¡Espectacular!

Temas