Secciones
Salma Hayek REVELA su truco para mantener una piel radiante ¡No lo vas a creer!
Espectáculos

Salma Hayek REVELA su secreto para mantener una piel radiante ¡No lo vas a creer!

La actriz Salma Hayek rompió el silencio y reveló su gran secreto para mantener una piel radiante y libre de arrugas.

por LaVerdad

Salma Hayek REVELA su truco para mantener una piel radiante ¡No lo vas a creer!

Salma Hayek REVELA su truco para mantener una piel radiante ¡No lo vas a creer!

No podemos negar que a sus 53 años, Salma Hayek es una de las artistas que poseen uno de los rostros más bellos de la farándula. Y por fín esta actriz ha revelado su gran secreto para mantener una piel radiante y libre de arrugas.

Recientemente Salma Hayek utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar su gran truco para lucir una piel luminosa y sin una sola arruga, la cual no solo incluye un ritual de cuidado diario sino un ingrediente especial que no creerás.

Resulta que la actriz recurre a uno de los métodos que utilizaba su abuela, el cual incluye algunas hierbas mexicanas que tienen un gran efecto sobre la piel. Un “mezcla ancestral” que ha evitado que Salma recurra al Botox u otros tratamientos invasivos.

Salma Hayek revela su truco para lucir joven

Durante una entrevista, Salma Hayek habló acerca de los beneficios de las hierbas mexicanas sobre la piel, la cual se utiliza para desvanecer cicatrices y particularmente se emplea en personas que son víctimas de quemaduras en primer grado.

Un producto que ningún cosmético contenía, hasta que la actriz decidió implementarlo en su línea de belleza “Nuance”, la cual supuestamente contiene esta mezcla de hierbas mexicanas que la ayudan a mantener un rostro totalmente radiante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fake Fur �� Piel Falsa #TBT

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma Hayek impacta con su belleza

Cabe mencionar que Salma Hayek en diversas ocasiones ha sido reconocida como una de las actrices más bellas de Hollywood, donde su ascendencia mexicana y piel radiante han sido sus principales atributos.

Te puede interesar The Eternals: Salma Hayek revela una divertida verdad sobre su personaje

Y es que no podemos negar que a diferencia de otras artistas, Salma Hayek ha sabido mantenerse de una forma muy espectacular, donde los cambios desde su juventud han sido realmente pocos, puesto que la actriz luce casi idéntica a hace más de 20 años.

Temas

Comentarios