Secciones
Salma Hayek enciende las redes sociales con un sexy video
Espectáculos

Salma Hayek enciende las redes sociales con un sexy video

La actriz veracruzana Salma Hayek, enloqueció a todos sus seguidores al presumir su espectacular figura con un sexy baile

por LaVerdad

Salma Hayek enciende las redes sociales con un sexy video

Salma Hayek enciende las redes sociales con un sexy video

La actriz mexicana Salma Hayek sube la temperatura en redes sociales al compartir un atrevido video mostrando su escultural figura.

La artista recientemente en su cuenta social de Instagram compartió para todos sus fans un clip donde se puede apreciar a la estrella mostrando un baile sensual en bikini.

 

#tgif bendito sea Dios que es viernes. Have a festive #weekend

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

A la edad de 51 años tal parece que la actriz sigue conservando sus encantos, recordamos que recientemente la hermosa Salma Hayek en diversas ocasiones subió fotografías luciendo un diminuto bikini y lo que llamó la atención de sus fieles seguidores es que no tenía ni una gota de maquillaje, demostrando su belleza al natural.

En el video se muestra a la actriz moviendo sus caderas, teniendo en sus manos una salida de baño, tal parece que Salma Hayek está disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Ante la belleza de la actriz los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, recibiendo piropos y halagos de todos sus fans.

‘Quisiera verme así a mis 50’, ‘Viva la belleza mexicana y qué guapa mi Salma’, ‘Fabulosa y perfecta’,  ‘Toda una diosa’, ‘Tu curvilíneo cuerpo me fascina’, ‘Wow, la mujer más sexy del mundo’, ‘Hiciste mi día especial con tremendos encantos’.

Hasta el momento el clip lleva más de un millón de reproducciones y miles de comentarios para la bella actriz mexicana.

No cabe duda que la estrella posee un cuerpo espectacular siendo la envidia de muchas mujeres.

Salma Hayek es una artista reconocido en todo el mundo, en sus inicios como actriz estuvo participando en telenovelas y películas mexicanas, tiempos después decidió incursionar en Hollywood y desde entonces su carrera ha sido de constantes éxitos y triunfos. Con su participación en la película 'Frida' logró cautivar a todos los espectadores que conocieron un poco de la vida de la famosa pintora mexicana Frida Kahlo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar