Secciones
Salma Hayek  confesó cómo surgió la amistad entre ella y Penélope Cruz
Espectáculos

Salma Hayek confesó cómo surgió la amistad entre ella y Penélope Cruz

Salma Hayek reveló la gran amistad que hay entre la actriz española Penélope Cruz tras conocerse por muchos años y por haber compartido créditos en una película

por LaVerdad

Salma Hayek  confesó cómo surgió la amistad entre ella y Penélope Cruz

Salma Hayek confesó cómo surgió la amistad entre ella y Penélope Cruz

La actriz mexicana Salma Hayek estuvo en un evento donde recibió un premio de manos de su gran amiga la española Penélope Cruz.

Ambas estrellas de Hollywood se conocen desde hace años,  Salma Hayek tuvo que viajar a España para recibir el reconocimiento.

Salma Hayek  confesó cómo surgió la amistad entre ella y Penélope Cruz

L actriz Penélope Cruz quien ha sido ganadora al Oscar, ella personalmente le entrego a la mexicana el premio al 'Personaje del Año' con el que ha querido rendirle homenaje la edición española de la revista Vanity Fair,el evento tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid.

Durante su estancia en España, Salma Hayek se mostró delante de los reflectores feliz y emocionada durante la gala y reveló como surgió la amistad entre ella y Penélope Cruz.

‘Acuérdate de que Penélope y yo somos socias, fuimos juntas de la mano, abriéndonos paso. Y qué bonito que después de tantos años, que ya son muchos, podamos seguir estando juntas y con tantos logros: una carrera, una familia, el amor, y también nuestra amistad, claro’.

Salma Hayek agradece la bonita amistad que existe entre ella y Penélope Cruz.

‘Me alegra que después de tantos años juntas, de haberla visto difícil, de haber crecido la una con la otra, podamos disfrutar de este momento de plenitud y celebrando los éxitos juntas’. Comentó la actriz.

Antes de la llegada de la actriz Salma Hayek , Penélope Cruz agradeció por toda la ayuda que Salma Hayek le había brindado.

Penélope Cruz feliz de estar junto a su gran amiga Salma Hayek en el evento

Durante la celebración, su amiga y compañera de profesión Penélope Cruz, fue la encargada de entregarle este premio.

‘Recuerdo la primera vez que viajé a Estados Unidos con billete cerrado de vuelta y Salma me acogió en su casa’.

A lo largo de su carrera Salma Hayek agradece recibir el premio 'Personaje del Año', la celebridad mexicana ha cautivado con su trabajo y belleza en cada personaje que interpreta en diversas películas de Hollywood, siendo una de las actrices favoritas de todos los tiempos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar