Secciones
Salinas Pliego ofreció lujosa cena a trabajadores de Tv Azteca
Espectáculos

Salinas Pliego ofreció lujosa cena a trabajadores de Tv Azteca

El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego ofreció lujosa cena a trabajadores de Tv Azteca; sorprendió a los invitados.

por PatriciaMartínez

Salinas Pliego ofreció lujosa cena a trabajadores de Tv Azteca

Salinas Pliego ofreció lujosa cena a trabajadores de Tv Azteca

Debido a las fiestas decembrinas, el fundador y presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego ofreció lujosa cena a trabajadores de Tv Azteca que terminó por sorprender a todos sus invitados.

Por su parte Ricardo Salinas también compartió algunos videos en sus redes sociales, en el que la decoración llegó a ser lo más impresionante de esta reunión, en la que algunos llegaron a describirla como “lujosa”.

Los seguidores del empresario Ricardo Salinas Pliego hicieron llegar sus comentarios: “que hermoso momento y que gran tiempo”, “deme trabajo”, “dígale a Pato que no rompa la dieta”, “parece que se están divirtiendo”, “un festejo muy merecido”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Salinas Pliego ofreció lujosa cena a sus trabajadores
Salinas Pliego ofreció lujosa cena a sus trabajadores

El conductor de Tv Azteca, Patricio Borghetti actualmente es uno de los más queridos por parte del público, con cada una de sus participaciones en el programa de ‘Venga la alegría’ ha logrado conquistar el cariño del público.

En las distintas grabaciones compartidas se puede ver toda la decoración que parecía de “película”, y es que se podía apreciar todo el lugar lleno de flores, tanto las paredes como el mismo techo, además de una iluminación y una mesa preciosa.

Cena con los patrones” escribió el conductor en su publicación.Fue el mismo presentador que se le pudo ver boquiabierto con el gran detalle que tuvo el empresario, al prepararles una cena inolvidable e increíble, a lado de sus compañeros de trabajo.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias,  el año pasado, a través de las redes sociales el empresario Ricardo Salinas Pliego presumió en sus redes la cena navideña que celebró anoche junto con varias figuras de Azteca, como Paty Chapoy, Javier Alatorre, Sergio Sarmiento, Facundo, entre otros.

Tras ello los usuarios de la plataforma Twitter lo cuestionaron porque en estos momentos la capital del país vive el peor momento de la pandemia por COVID-19.

Ante una oleada de críticas, el empresario -que ha rechazado el confinamiento como una medida para combatir el COVID-19- tuiteó una frase de Joaquín Sabina a manera de respuesta: “Hay que ser feliz aunque sea sólo por molestar”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy. 

Temas

Comentarios