Secciones
Sale el primer teaser de Stranger Things 4 y esto traerá
Espectáculos

Sale el primer teaser de Stranger Things 4 y esto traerá

Por fin Netflix liberó el primer teaser de Stranger Things 4, una de las series más esperadas de la plataforma.

por MMagaña

Sale el primer teaser de Stranger Things 4 y esto traerá

Sale el primer teaser de Stranger Things 4 y esto traerá

Luego de dos años esperando para la cuarta temporada, Netflix por fin libera el primer teaser de Stranger Things 4, la cual dice es una de las series más exitosas de Netflix desde su estreno en 2016.

Fue en julio de 2019 cuando se estrenó su tercera temporada y desde ese momento se ha estado esperando que su cuarta la cual con todo lo del COVID-19 se terminó atrasando, pero ahora ya sabemos que está más cerca que nunca.

Aunque es cierto que no se había dado un teaser oficial por parte de Netflix, lo cierto es que fotos de Stranger Things 4 fueron filtradas durante el mes de junio

Primer teaser de Stranger Things 4

En el primer teaser de Stranger Things 4 nos presentan algunos vistazos a temporadas pasadas que nos dan cuenta de la larga lucha que los habitantes de Hawkins, especialmente el grupo comandado por Eleven y Mike, han emprendido contra entidades peligrosas que vienen de una realidad conocida como el Upside Down.

Recordemos que el aparentemente aburrido pueblo donde no ocurría nada, se volvió el lugar más peligroso del mundo a partir de la presencia de autoridades que forman parte de agencias secretas del gobierno y que han estado realizando algunos experimentos que abrieron un portal a este espacio desconocido.

Además entre las imágenes de temporadas pasadas, se pueden ver algunas imágenes de Stranger Things 4 donde vemos que Mike, Lucas, Dustin, Will, Mad Max y nuestra protagonista, Eleven (con todo y fleco), ya no son unos niños, y su camino ha estado marcado por la tragedia y la pérdida

Es cierto que las cosas para los protagonistas estan lejos de terminarse, pero en el primer teaser de Stranger Things 4 se puede ver a Hopper, quien se había dado por muerto al final de la tercera temporada, aunque resultó que era un prisionero en Rusia.

Ahora solo esperamos que Netflix no vuelva a confundir a sus fans con el adelanto de Stranger Things como ocurrió anteriormente.

¿Cuándo saldrá Stranger Things 4?

Sale el primer teaser de Stranger Things 4 y esto traerá
Stranger Things 4 estará en Netflix hasta 2022.

Con todo el tema de la pandemia, a varios seres se les han reprogramado sus estrenos, todo parecía indicar que ocurriría lo mismo con Stranger Things 4 pero al parecer eso no será así, ya que el estreno de la nueva temporada será en 2022.

Y aunque es cierto que Netflix liberó el primer teaser de Stranger Things 4 la realidad es que no hay una fecha exacta para su estreno, aunque de acuerdo a los hermanos Duffer y el productor Shawn Levy, es la temporada más ambiciosa de la serie.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios