Secciones
Sale a la venta la piñata de Yalitza Aparicio (FOTO)
Espectáculos

Sale a la venta la piñata de Yalitza Aparicio (FOTO)

Como dicta la tradición, todas las tendencias en México se han inmortalizado en las icónicas piñatas, y por supuesto, Yalitza Aparicio no iba a ser la excepción.

por La Verdad

Sale a la venta la piñata de Yalitza Aparicio (FOTO)

Sale a la venta la piñata de Yalitza Aparicio (FOTO)

Yalitza Aparicio se ha convertido en la sensación a nacional e internacional, pues tras su participación en Roma, ha conquistado los festivales de cine más prestigiados del mundo. Y su éxito parece no detenerse pues  rompió todos los records al ser la primera mexicana nominada a “Mejor actriz” en los premios Oscar…¡en su primera película!

Ahora por supuesto, en México celebraron su triunfo de una manera muy mexicana.

¿Qué pasó con Yalitza Aparicio?

Yalitza Aparicio

Como dicta la tradición, todas las tendencias en México se han inmortalizado en las icónicas piñatas, pues figuras como Zague, El chapo y Kate del Castillo, Donald Trump, Enrique Peña Nieto, AMLO, Luis Miguel e incluso el director mexicano Guillermo del Toro han sido inmortalizados en las mexicanísimas piñatas, y por supuesto, Yalitza Aparicio no iba a ser la excepción.

Te puede interesar: Yanet García dejó al descubierto sus encantos con diminuta lencería (FOTO)

“Porque el arte del mexicano está presente. Para todos los que creemos en México. Felicidades Yalitza Aparicio, Alfonso Cuarón y Mariana de Tavira por las 10 nominaciones al Oscar por Roma”

Este fue el mensaje que los creadores de la piñata hicieron, dejando en claro que las piñatas son a modo de homenaje por el gran éxito de la actriz oaxaqueña, en la que existen dos versiones, una caracterizada como “Cleo” y la otra como Yalitza Aparicio luciendo su vestido de gala en los Critic Choice Awards.

Yalitza Aparicio

Por su puesto la piñata se vendió como pan caliente, ya que Yalitza Aparicio es la estrella del momento y podría coronarse como la mejor actriz novata de México en conquistar los premios Oscar.

Piñata de Yalitza Aparicio

Temas

  • yalitza aparicio
  • roma
  • alfonso cuarón
  • piñata

Comentarios

Te puede interesar