Espectáculos

Sale a la luz video de Enrique Guzmán besando en la boca a Alejandra

Sale a la luz video de Enrique Guzmán besando en la boca a Alejandra

Fuertes críticas se han desatado luego de que saliera a la luz un video en donde Enrique Guzmán besa en la boca a su hija Alejandra Guzmán, durante un concierto.

Por Alberto Herrera

16/04/2021 03:32

La familia Guzmán-Pinal vuelve  dar de que hablar y ahorea surgue una fuerte polémica sobre un video que ha salido a la luz en donde Enrique Guzman besa en la boca a Alejandra Guzmán durante un concierto.

Resulta que el día de ayer, jueves 15 de abril, Gustavo Adolfo Infante presentó en De Primera Mano un video del pasado en donde se ve cómo Enrique Guzmán besa en la boca a Alejandra Guzmán durante un concierto.

Hay que destacar que el material multimedia difundido por Imagen Televisión vemos a la polémica Alejandra Guzmán abrazar a su padre, Enrique Guzmán mientras el público los vitorea, segundos después, ella se acerca a besar en la boca al cantante.

Aunque algunas familias latinas suelen tener esa costumbre de besar a sus hijos en la boca, no es un acto que usualmente se vea con frecuencia, pues cada vez más, este tipo de prácticas van perdiendo popularidad y no son bien vistas en estos tiempos.

Internautas critican beso en la boca de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán

Gustavo Adolfo Infante no pudo evitar mostrar su incomodidad ante las imágenes presentadas por De Primera Mano: Yo no voy a decir nada. Usted vea el lenguaje corporal, vean las miradas de padre a hija. Yo no voy a opinar porque cada quien saluda a sus papás y a sus hijos como deseen.

Los presentadores de De Primera Mano no se posicionaron más al respecto, sí lo hizo el público en redes sociales, quienes calificaron de raro e incómodo que los padres besen en la boca a sus hijos:

Por ejemplo una usuaria hasta sugirió consultar a un especialista para saber si es normal que existan prácticas como estas; de que un padre bese en la boca a sus hijos, cuando en regiones de otras partes del planeta como Europa, el vínculo físico entre las familias es apenas perceptible.

Otros usuarios aseguraron que aunque se ve mal que los padres besen en la boca a sus hijos, muchos en México lo hacen; para muestra la familia Fernández.

Cabe destacar que no faltó el usuario que hasta cuestionó si Alejandra Guzmán tiene el Síndrome de Electra: Hubo usuarios, que en cambio, apoyaron a la familia Guzmán-Pinal y aseguraron que lo que comunica ‘De Primera Mano‘ no es correcto.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.