Secciones
Sale a la luz video de Demi Lovato horas antes de ser hospitalizada
Espectáculos

Sale a la luz video de Demi Lovato horas antes de ser hospitalizada

Filtran video de la cantante Demi Lovato horas antes de ser hospitalizada de emergencia por sobredosis de drogas.

por LaVerdad

Sale a la luz video de Demi Lovato horas antes de ser hospitalizada

Sale a la luz video de Demi Lovato horas antes de ser hospitalizada

Tras sufrir una sobredosis de heroína Demi Lovato fue hospitalizada de emergencia, los hechos ocurrieron la noche del lunes, Lovato había sido retratada en el restaurante Saddle Ranch de West Hollywood celebrando el cumpleaños de una de sus bailarinas y parecía feliz y lúcida.

Hasta el momento se desconoce si las personas que estaban en su casa eran parte del grupo que había estado con ella horas antes.

De acuerdo a las investigaciones el lugar de los hechos sucedieron en su casa, luego de concluir una fiesta que aparentemente duró toda la noche, fue cuando los paramédicos y agentes policíacos acudieron al llamado del  911, para dar auxilio a la cantante.

Hasta el momento no se sabe con exactitud lo que realmente ocurrió, pues se desconoce si las personas que estaban en su casa eran parte del grupo que había estado con ella horas antes, debido a que no se encontró a ninguno de los asistentes en el lugar  más que una parte del staff y los elementos de emergencia ni Demi Lovato siguen sin dar razón y seña de lo que sucedió en realidad.

En medio de varios rumores y dudas sobre los acontecimientos de lo que realmente le sucedió a Demi, la cantante se encuentra recuperando favorablemente.

 

Guess how many fucks I give...

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Sin embargo, hace unas horas salió a la luz un video en el que se puede ver a la cantante,quien se encontraba al lado de sus amigos celebrando a una de sus bailarinas, claramente se le puede notar muy seria viendo a su compañera soplando las velitas de su pastel de cumpleaños.

Según la gente que convivió esa noche con la guapa cantante, aseguran que Demi  no parecía estar bajo las influencias de alguna droga, ya que estaba muy tranquila y contenta con el grupo de jóvenes.

Mientras tanto te presentamos el video en el que se puede ver a Demi sentada en una mesa y muy atenta a lo que hacían sus amigos.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar