Espectáculos

Saitama de One Punch Man vs Sonic The Hedgehog: ¿Quién gana?

Saitama de One Punch Man vs Sonic The Hedgehog: ¿Quién gana?

Puede que One Punch Man y Sonic The Hedgehog no parezcan tener mucho en común, pero la forma en que ambos lograron cautivar a los fanáticos es la misma.

Por Erika Rodríguez

01/03/2021 02:39

Sonic puede ser la criatura más rápida de su propio universo, pero ¿qué pasaría si el erizo veloz como un rayo alguna vez usara sus anillos mágicos para ingresar al mundo de One Punch Man? ¿Podrían la velocidad de Sonic y la transformación de Super Sonic competir con los héroes y villanos que Saitama encuentra en el día a día?

Es posible que estas dos franquicias no parezcan tener mucho en común, ambos coinciden en ser un verdadero éxito entre sus fanáticos. Ahora, como Sonic The Hedgehog y Saitama tienen habilidades sobrenaturales, La Verdad Noticias explora cuál tiene al protagonista más fuerte.

10 - Sonic puede volverse Super Sonic

La forma Super Sonic es sumamente poderosa

Saitama puede tener un poder y una velocidad impresionantes, pero ¿es realmente un rival para Super Sonic? Al igual que Goku, Sonic tiene acceso a una transformación brillante que cambia su cabello entre tonos azules y dorados.

Después de tomar el control de las esmeraldas del caos, Sonic obtiene acceso a más velocidad y un impulso de fuerza. Es posible que Sonic no sea rival para Saitama antes de convertirse en Super Sonic, pero después de su transformación, puede que pelee mejor.

9 - Saitama tiene la armadura de trama definitiva

Saitama es invencible en el universo One Punch Man

Sonic puede tener una transformación más genial que Saitama, pero el mundo de One Punch Man está gobernado por la armadura de la trama de Saitama. Como cualquier buen drama, hay quienes han tratado de dominar al héroe por diversión, pero su fuerza siempre prevalece.

De hecho, la fuerza de Saitama es tan absoluta que este debate se resuelve fácilmente si se reduce a la fuerza de los protagonistas de ambas franquicias. Saitama tiene la armadura de trama definitiva, por lo que independientemente de las transformaciones y los trucos que se le ocurran a Sonic, el calvo tiene la ventaja.

8 - Sonic es el rey de los videojuegos

Sonic tiene una gran variedad de videojuegos

Saitama puede gobernar en términos de su estado como un personaje de anime dominado, pero Sonic The Hedgehog es un protagonista de videojuegos elogiado internacionalmente. Si los fanáticos ignoran los cómics y las películas que intentan explicar el poder de Sonic, el erizo azul parece ser un velocista inmortal.

7 - Saitama entrenó en los videojuegos con King

King y Saitama en el anime de One Punch Man

Es posible que Sonic se haya ganado su fama en la industria de los videojuegos, pero Saitama también tiene algo de experiencia con los videojuegos. La segunda temporada de One Punch Man guía a Saitama hacia una amistad con King.

King es más un jugador que un héroe, pero eso no significa que haya entrenado a Saitama en el arte de los juegos lo suficientemente bien como para derrotar a Sonic. Si estos dos se conocieron en el mundo digital de los videojuegos, los reflejos juveniles de Sonic podrían darle la ventaja que necesita para derrotar al personaje de ONE.

6 - Sonic tiene el respaldo de Knuckles y Tails

Knuckles es un fuerte aliado de Sonic

Knuckles y Tails seguramente ayudarían a su amigo Sonic si se enfrentara a un enemigo tan poderoso como Saitama. El zorro de dos colas seguramente ofrecería ayuda en el ámbito de la estrategia y Knuckles tiene la fuerza bruta que Sonic necesita para realmente mantenerse al día con Saitama.

5 - Genos ayudará a Saitama

Genos es el discípulo de Saitama

Knuckles y Tails son poderosos aliados, pero antes de que los fanáticos puedan considerarlos a ambos, se debe tener en cuenta a Genos. El Demon Cyborg es un héroe de Clase S en el mundo de One-Punch Man debido a su increíble velocidad, fuerza y durabilidad. 

Además de todos estos atributos físicos, Genos está equipado con una poderosa variedad de armas que podrían hacer pedazos a Sonic y sus amigos. Aunque, Sonic y Tails tienen mucha experiencia lidiando con las creaciones mecánicas del Dr. Eggman, por lo que quizás Genos no sea una gran amenaza.

4 - Sonic tiene una película de éxito

One Punch Man puede ser un anime y manga popular, pero Sonic acaba de romper la barrera entre el cine y los videojuegos. Esto solo demuestra lo popular que  es realmente la franquicia de Sonic The Hedgehog.

Quizás algún día los fanáticos de One Punch Man podrán ver a Saitama y Genos recreados en acción en vivo, pero por ahora, solo tendrán que esperar más contenido de manga y anime. Sonic tiene la ventaja sobre la gran cantidad de medios en los que su franquicia ha tenido éxito.

3 - El manga de One Punch Man es un éxito

Así luce el manga de One Punch Man

¿Alguien ha leído alguno de los cómics de Sonic? El contenido de los cómics de Sonic puede ser emocionante, pero de ninguna manera son tan populares como el manga One Punch Man ilustrado por Yusuke Murata.

2 - Sonic es el último velocista

Así lucen los cómics de Sonic

Si la batalla entre Saitama y Sonic The Hedgehog pudiera decidirse mediante una carrera a pie, Sonic seguramente tendría la ventaja. El calvo ha demostrado que es increíblemente rápido para los estándares humanos, pero Sonic está en un nivel diferente.

Si el erizo azul tiene alguna ventaja sobre One Punch Man, tiene que ser su súper velocidad. Si su ventaja de velocidad sería suficiente para dominar a Saitama es una cuestión completamente diferente.

1 - El Sonic de One Punch Man no puede con Saitama

Sonic The Hedgehog podría recordar a los fanáticos de Sonic Velocidad del Sonido, el velocista ninja residente del anime de super héroes.

En múltiples ocasiones, Saitama ha demostrado que la velocidad de Sonic (anime) no es nada que pueda amenazar su fuerza. Independientemente de la rapidez con que el ninja malvado se esfuerce por moverse, el calvo siempre está preparado para dar su golpe final característico.

¿Quien es más poderoso? Sonic The Hedgehog puede tener la ventaja de la velocidad, pero esto seguramente no es suficiente para superar el poder de Saitama en el universo One Punch Man. ¿Piensas que el resultado sería diferente?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!