Espectáculos

Sailor Moon y Skechers lanzan su propia línea de tenis ¡Están increíbles!

Sailor Moon y Skechers lanzan su propia línea de tenis y están increíbles

Grata sorpresa se han llevado los fanáticos de esta popular serie de anime tras anunciarse que Naoko Takeuchi y la popular marca Skechers lanzarán en China una nueva colección de tenis que estarán inspirados en la imagen de las cinco Sailor Scouts.

Por La Verdad

02/01/2020 05:00

Sailor Moon es una popular serie de anime japonés creada por Naoko Takeuchi que ha sido considerada como una de las caricaturas más emblemáticas de la historia gracias al éxito que obtuvieron las aventuras de Usagi Tsukino y sus amigas alrededor de todo el mundo.

A lo largo de los años Sailor Moon ha logrado conquistar el corazón de millones de personas quienes aseguran que el mensaje de empoderamiento femenino que transmite a través de sus 200 episodios ha sido una gran enseñanza para las nuevas generaciones.

En los últimos años hemos sido testigos de varios lanzamientos de tenis con diseños inspirados en famosas series de anime como la colección que saco Adidas con la imágen de los personajes más emblemáticos de Dragon Ball Z ó aquella colección de tenis inspirados en los personajes de One Piece que la marca Skechers lanzó en enero del año pasado.

Sailor Moon y Skechers lanzan su propia línea de tenis y están increíbles.

SKECHERS ANUNCIA LÍNEA DE TENIS INSPIRADOS EN SAILOR MOON

Esta increíble moda parece que no acabará pronto ya que la marca Skechers ha dado a conocer su más reciente colaboración con Sailor Moon para lanzar al mercado chino una nueva línea de tenis con la imagen de las increíbles guerreras en traje de marinero.

Sailor Moon y Skechers lanzan su propia línea de tenis y están increíbles.

Estos nuevos diseños están inspirados en cada una de las sailor scouts y aunque no se conoce la fecha exacta del lanzamiento, por el momento solo se podrá adquirir en el mercado chino y aún no hay planes de que sean puestos a la venta en otros países del mundo.

Te puede interesar: Te decimos algunas curiosidades que no sabías de Sailor Moon

Fanáticos japoneses de esta popular serie de anime se han mostrado muy satisfecho con el trabajo que Skechers ha realizado pues aseguran que el estilo de Sailor Moon y sus compañeras de la justicia quedan bien representados con cada uno de los detalles que fue incluido para esta nueva colección.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana