Secciones
Sailor Moon: Usagi vs Madoka ¿Qué personaje de anime gana?
Espectáculos

Sailor Moon: Usagi vs Madoka ¿Qué personaje de anime gana?

Tanto Sailor Moon como Madoka son grandes chicas mágicas que son extremadamente poderosas, pero solo una puede ser la más poderosa.

por ErikaRodríguez

Sailor Moon: Usagi vs Madoka ¿Qué personaje de anime gana?

Sailor Moon: Usagi vs Madoka ¿Qué personaje de anime gana?

Usagi, también conocida como Serena en Latinoamérica, es posiblemente la chica mágica más reconocible del anime. Incluso si un fanático de Sailor Moon no sabe mucho sobre el género shojo, seguramente habrá visto a su personaje.

Por otro lado, Madoka Kaname de Puella Magi Madoka Magica es reconocible por otra razón. Aunque ella es el personaje principal de un anime de chicas mágicas, rompió moldes y tenía una perspectiva más valiente. Entonces, ¿quién de ellas dos es más fuerte?

10 - Madoka: Cordura

Madoka Magica Anime
Ella es capaz de centrar sus emociones

Aunque conservar la cordura no es una superpotencia, definitivamente lo es en el mundo de Madoka Magica. Homura es especialmente un componente importante en esto, ya que debe viajar en el tiempo para descubrir la forma en que Madoka, su amiga más querida, vivirá. 

A pesar de que todos los demás se vuelven locos una vez que se dan cuenta de la verdad detrás de ser una chica mágica, Madoka conserva su disposición alegre y nunca se vuelve contra sus compañeros amigos. Por lo general, Mami es el puño. A pesar de lo joven que es, Madoka tiene una buena cabeza sobre los hombros.

9 - Usagi: Transfomraciones

Madoka y las otras chicas mágicas tienen una transformación, pero Usagi y las otras Sailor Guardians tienen múltiples con cada temporada del anime. Aunque al principio no parece que haga nada, en realidad los hace más fuertes.

Con cada elemento que gana Usagi, puede transformarse en una versión más fuerte de su contraparte de niña mágica, Sailor Moon. También gana habilidades más fuertes con cada transformación, lo que pondrá a Madoka en una situación difícil con su única arma.

8 - Madoka: Aumento de poder

A pesar de que Usagi tiene múltiples transformaciones, cada vez que Homura restablece la línea de tiempo después de que Madoka muere, el cambio de poder de sus habilidades aumenta. Ella, en su base, no es muy poderosa. Sin embargo, tiene el potencial de ser una de las brujas más fuertes.

7 - Usagi: Sailor Guardians

Sailor Moon Anime
Así lucen las Sailor Guardians en el remake

Madoka interactúa con otras chicas mágicas, pero no tiene un equipo fijo que la siga como Usagi. Los Sailor Guardians se mantienen unidos, luchan juntos y se aseguran de que estén a salvo en todo momento. Si Usagi necesita ayuda, sus amigos harán todo lo posible para ayudar.

6 - Madoka: Habilidades

Aunque Usagi tiene una gran cantidad de herramientas y armas en su arsenal, Madoka está equipada con su arma característica, el Rose Branch Bow. Antes de convertirse en Ultimate Madoka, tenía esa única arma.

Tiene la capacidad de disparar múltiples flechas y rastrear a su oponente. Usagi tendría problemas para esquivarlos a todos, e incluso si lo hiciera, lo más probable es que ya la fijaran como objetivo.

5 - Usagi: Poderes mágicos

Además de ser la reencarnación de la Princesa Serenity, Usagi tiene los poderes más mágicos de los otros Sailor Guardians. Como ex princesa del Reino de la Luna, ella puede usar sus poderes contra Madoka de la misma manera que si estuviera tratando de purificar a sus enemigos.

4 - Madoka: Potencial mágico

Madoka, en su base al comienzo de la serie, no tiene mucho potencial. Sin embargo, al mismo tiempo, tiene un potencial ilimitado para convertirse en uno de los seres más destructivos del universo. Debido a esto, sería difícil para Usagi vencerla cuando está en su mejor forma, Ultimate Madoka.

3 - Usagi: Experiencia en batallas

Tanto Usagi como Madoka tienen paquetes de experiencia en combate. Sin embargo, una vez que Homura restablece el tiempo, la Madoka en cada línea de tiempo tiene una cantidad diferente. Usagi ha librado duras batallas una y otra vez, incluso cuando originalmente era la Princesa Serenity y no su yo humano; así que sí, ella tiene más experiencia.

2 - Madoka: Poder de destrucción

Después de que Madoka se convierte en Ultimate Madoka, es capaz de muchas técnicas, poderes y habilidades destructivas. Tiene inmortalidad, telepatía, resurrección. Dado que se encuentra en su forma máxima, es capaz de hacer cosas que normalmente no puede hacer.

Aunque es discutible que Madoka la derrote con una brisa, Usagi ha derrotado a enemigos tan fuertes como Madoka en este momento. Usagi también tiene una forma definitiva, Sailor Moon Eternal, que se dice que es incluso más fuerte que Sailor Saturn. Definitivamente sería una pelea difícil si tuvieran que enfrentarse cara a cara en sus dos formas definitivas.

1 - Ganadora: Usagi

Aunque Madoka deseaba borrar a todas las brujas del mundo y se sacrificó para convertirse en un ser supremo, Usagi y las Sailor Guardians han derrotado al propio Caos después de luchar contra Mistress 9 en Sailor Moon; personaje de quien ya te hemos informado antes en La Verdad Noticias.

Te recomendamos leer: Sailor Moon: Todo lo que debes de saber sobre el Reino Lunar

No importa el caso, Usagi también debería poder derrotar a Madoka al tener en cuenta otras cosas, como su experiencia de batalla y la inmortalidad cercana que le permite reencarnarse. Esto finalmente convierte a la protagonista de Sailor Moon en la ganadora contra su batalla con Madoka, aunque sería una batalla dura que requeriría esfuerzo.

Temas

Comentarios