Secciones
Sailor Moon: Por error, filtran primeras imágenes de la nueva película
Espectáculos

Sailor Moon: Por error, filtran primeras imágenes de la nueva película

Usuarios de las redes sociales han quedado sumamente sorprendidos con las filtraciones de las primeras imágenes de la nueva película de Sailor Moon Eternal.

por LaVerdad

Sailor Moon: Por error, filtran primeras imágenes de la nueva película

Sailor Moon: Por error, filtran primeras imágenes de la nueva película

El día de hoy los usuarios de las redes sociales han sido sorprendidos con la filtración de un supuesto tráiler oficial que revela la primeras imágenes de la nueva película de Sailor Moon Eternal, la cual se tiene planeado estrenar el próximo 11 de septiembre en cines japoneses.

Sailor Moon se ha convertido en una de las series anime más emblemáticas de las últimas décadas, pues no se puede que el trabajo realizado por Naoko Takeuchi ha logrado cautivar a varias generaciones que se divierten con las aventuras de Usagi Tsukino y sus amigas.

Pero todo parece indicar que Sailor Moon volverá a ser tendencia de las redes sociales gracias al lanzamiento de su nueva película y el día hoy los fanáticos de esta serie anime han sido sorprendidos con la filtración de un supuesto tráiler oficial que revela las primeras imágenes de esta esperada cinta.

Sailor Moon: Por error, filtran primeras imágenes de la nueva película.

Filtran las primeras imagenes de Sailor Moon Eternal

A primeras horas del día de hoy comenzaron a circular en las redes sociales una serie de imágenes que supuestamente pertenecían al trailer oficial de la película de Sailor Moon Eternal y en la cual se podrían apreciar el diseño que los personajes tendrían en esta nueva entrega del anime.

Con el paso de las horas se pudo conocer que el supuesto tráiler si pertenecía a la nueva película de Sailor Moon, ya que este fue publicado por error en el canal de Youtube de Toei Animation y minutos después fue eliminado pero para ese entonces ya comenzaba a circular en las redes sociales.

Te puede interesar: El show sobre hielo de Sailor Moon ya tiene su primera imagen promocional

 

Hay que destacar que este tráiler no nos muestra el diseño final pues en el vídeo podemos ver que las imágenes tienen algunas anotaciones que podrían señalar cambios; fanáticos de Sailor Moon han quedado fascinados con este adelanto ya que en sus redes sociales mencionan que no pueden esperar para que la nueva película se estrene a nivel internacional.

Fotografías: Toei Animation

Temas

Comentarios