Secciones
Sailor Moon Eternal: Se revela el elenco de voces para el Trío Amazonas
Espectáculos

Sailor Moon Eternal: Se revela el elenco de voces para el Trío Amazonas

Tras un tiempo sin novedades, la película de Sailor Moon Eternal confirma a los actores de voz que interpretan al Trío Amazonas.

por LaVerdad

Sailor Moon Eternal: Se revela el elenco de voces para el Trío Amazonas

Sailor Moon Eternal: Se revela el elenco de voces para el Trío Amazonas

El sitio web oficial de la franquicia Sailor Moon, reveló los miembros del elenco de voces de los personajes del Trío Amazonas para la película de anime de dos partes, mismo que se conoce como “Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal” o “Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The Movie”.

Sailor Moon Eternal - Trío Amazonas

El reparto incluye (de izquierda a derecha en la imagen de abajo) a Shouta Aoi como Fish Eye, Toshiyuki Toyonaga como Tiger's Eye y Satoshi Hino como Hawk's Eye. Estos tres personajes aparecen en la cuarta temporada del anime clásico y en el manga a partir del acto 39.

La primera película de Sailor Moon Eternal originalmente estaba programada para estrenarse en Japón el 11 de septiembre, pero se retrasó hasta el 8 de enero de 2021 debido a la propagación de Coronavirus (COVID-19) en Japón. Mientras que el segundo filme se estrenará el 11 de febrero de 2021.

Sailor Moon Película Anime
Shouta Aoi, Toshiyuki Toyonaga y Satoshi Hino son el Trío Amazonas

Elenco de Sailor Moon Eternal

  • Kotono Mitsuishi como Usagi Tsukino / Sailor Moon
  • Hisako Kanemoto como Ami Mizuno / Sailor Mercury
  • Rina Satou como Rei Hino / Sailor Mars
  • Ami Koshimizu como Makoto Kino / Sailor Jupiter
  • Shizuka Itou como Minako Aino / Sailor Venus
  • Misato Fukuen como Chibi-Usa / Sailor Chibi Moon

Para esta película de anime, el actor de voz Yoshitsugu Matsuoka (Kirito en Sword Art Online, Inosuke en Kimetsu no Yaiba y Soma en Food Wars) estará interpretando a Pegasus / Helios.

Este filme marca 25 años desde la última vez que la franquicia tuvo un trabajo que se proyectó en los cines de Japón. Mientras que su historia toma el lugar de una cuarta temporada para Sailor Moon Crystal.

Te puede interesar: Sailor Moon: Por error, filtran primeras imágenes de la nueva película

La tercera temporada de Sailor Moon Crystal, se centró en el arco de Death Busters (también llamado el arco Infinity) y se estrenó en abril de 2016. Crunchyroll , Niconico y Hulu transmitieron la temporada, siendo un éxito entre el fandom de la franquicia japonesa.

Temas

Comentarios