Secciones
Sailor Moon: Cosplay de Usagi Tsukino como chica ruda causa furor en redes
Espectáculos

Sailor Moon: Cosplay de Usagi Tsukino como chica punk causa furor en redes

Un cosplay de Usagi Tsukino en su versión punk ha enloquecido a todos los fans de Sailor Moon en Instagram pues el resultado es simplemente impresionante.

por LaVerdad

Sailor Moon: Cosplay de Usagi Tsukino como chica ruda causa furor en redes

Sailor Moon: Cosplay de Usagi Tsukino como chica ruda causa furor en redes

Un impresionante cosplay de Sailor Moon ha comenzado a circular en las redes sociales causando gran asombro entre todos los fans de esta emblemática serie debido a que en esta ocasión una talentosa chica ha querido encarnar a Usagi Tsukino en una versión punk nunca antes vista.

Sailor Moon sigue consolidándose como una de las series animes más emblemáticas de la historia y todo parece indicar que su éxito seguirá creciendo a 28 años de haber sido transmitida por primera vez en Japón, pues el próximo 11 de septiembre se estrenará una nueva película y la cual ha emocionado a fans de todo el mundo.

Por esa razón no sorprende que muchos cosplayers decidan encarnar a los personajes de Sailor Moon con un resultado impresionante que los convierte en tendencia de las redes sociales pero el día de hoy ha surgido uno que ha dejado con la boca abierta a todos los fans.

Sailor Moon: Cosplay de Usagi Tsukino como chica punk causa furor en redes.

Cosplay punk de Sailor Moon enloquece a Instagram

Es bien sabido que las personas que realizan cosplays de Sailor Moon por lo general realizan atuendos muy similares a los que se pueden apreciar en la serie anime o con unas ligeras modificaciones, es por eso que ver a la protagonista en una versión punk ha causado gran furor entre los usuarios de las redes sociales.

Hoy te hablaremos del increíble trabajo que ha realizado Rachele Masi, una talentosa cosplayer italiana que en los recientes días ha decidido convertirse en Usagi Tsukino pero en un estilo punk que nos muestra a la protagonista de Sailor Moon como nunca antes se ha visto.

Te puede interesar: Por error, filtran primeras imágenes de la nueva película de Sailor Moon

Sailor Moon: Cosplay de Usagi Tsukino como chica punk causa furor en redes.

Cabe destacar que este increíble cosplay de Rachele Masi se ha viralizado en todas las redes sociales y cada vez va ganando más popularidad entre la comunidad de fans de Sailor Moon, quienes han llenado de halagos esta versión punk de Usagi Tsukino que ha encantado a más de uno.

Fotografías: Toei Animation e Instagram @mad_rakele

Temas

Comentarios