Secciones
Sacha Baron Cohen filmó en secreto la película “Borat 2” ¡OMG!/Foto: Vix
Espectáculos

Sacha Baron Cohen filmó en secreto la película “Borat 2” ¡OMG!

El actor y comediante Sacha Baron Cohen traerá de regreso a la pantalla grande a su famoso personaje "Borat".

por LaVerdad

Sacha Baron Cohen filmó en secreto la película “Borat 2” ¡OMG!/Foto: Vix

Sacha Baron Cohen filmó en secreto la película “Borat 2” ¡OMG!/Foto: Vix

Según los informes, Sacha Baron Cohen filmó una secuela de Borat en secreto y ya se la mostró a los ejecutivos de la película.

El actor fue visto en su personaje como el desafortunado reportero de Kazajistán a principios de este verano, y ahora se ha revelado que Borat recibirá una nueva película 14 años después de su última aparición en la pantalla grande.

La película original de Borat se estrenó en 2006 y siguió al personaje mientras se embarcaba en un viaje por los EE. UU. Para filmar un documental y descubrir más sobre la cultura estadounidense.

A pesar de que no se hicieron anuncios al respecto, Collider ahora informa que Cohen ya ha completado el rodaje de una secuela y ha proyectado los resultados a unos "selectos" ejecutivos de la industria.

Aún no hay fecha de estreno para Borat 2

La película original se centró en los encuentros de Borat con miembros desconocidos del público. Debido a la popularidad del personaje, se informa que el propio Borat se infiltrará en la nueva película.

Aún no se han publicado más detalles, aunque los fanáticos pueden estar seguros de que será tan extravagante e indignante como el original. Aún no está claro si su última broma, que lo vio estrellarse en un mitin de la derecha, se incluirá en la película.

Baron Chen también ha creado otros personajes polémicos como El Dictador y Bruno.
Baron Chen también ha creado otros personajes polémicos como El Dictador y Bruno. Los fans del comediante y de sus populares personajes están muy emocionados por ver lo que ha preparado el británico para esta secuela/Foto: Youtube

El personaje de Borat apareció por primera vez en el programa Da Ali G de Cohen en 2000, y apareció en la exitosa comedia Borat: Cultural Learnings of America para Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan seis años después.

También te puede interesar: Sacha Baron Cohen se hace pasar po un cantante de country racista

Cohen protagonizó y creó recientemente Who Is America?, una serie satírica que presenta una variedad de personajes y entrevistas con políticos y simpatizantes estadounidenses. ¿Ya viste la primera película de Borat?, ¿Crees que esta nueva cinta de Sacha Baron Cohen podría estrenarse este año?, ¿Consideras que el personaje podría hacer las mismas bromas en la actualidad sin causar polémica?

Temas

Comentarios