Secciones
Sabrina Sabrok: la influencer de brujería por Internet (VÍDEO)
Espectáculos

Sabrina Sabrok: la “influencer” de brujería por Internet (VÍDEO)

Nuevamente la controversial Sabrina Sabrok ha vuelto a dar de que hablar y ahora lo hace de una forma muy "tenebrosa".

por LaVerdad

Sabrina Sabrok: la influencer de brujería por Internet (VÍDEO)

Sabrina Sabrok: la influencer de brujería por Internet (VÍDEO)

Vaya manera de llamar la atención la de Sabrina Sabrok, ella si sabe cómo convertirse en un fenómeno mediático viral, pues desde sus inicios en la pantalla chica, esta controversial mujer no ha dejado de ser una nota digna del morbo.

Como ya sabemos, esta exuberante personalidad, causó conmoción hace algunos años, luego de proponerse como candidata para ser el record Guinness de la mujer con los pechos más grandes. Posteriormente hizo lo mismo pero con su trasero.

No obstante a las excentricidades que esta mujer ha publicado, Sabrina Sabrok no ha quedado conforme con estas, por lo que ha seguido dando mucho de qué hablar, ahora con su nuevo "giro"; la brujería.

Sabrina Sabrok cobra más de 1000 dólares por consulta

'Net' el conocido sitio de noticias, publicó que Sabrina Sabrok -quien actualmente también se dedica al cine para adultos- ofrece sus servicios como "maestra" de brujería, el cual realiza por medio de cyber sesiones.

Según lo compartido, Sabrina Sabrok cobra más de mil dólares por consulta y además ofrece rituales creados por ella misma; siendo uno de los más frecuentes, los amarres de pareja con “magia negra”.

Te puede interesar: 

Asesinan a concursante de ‘Enamorándonos’ de TV Azteca 

En uno de sus videos, Sabrok asegura que con estos trabajitos sus clientes verán “como la persona que se fue de tu lado vuelve a ti, te llama y te implora perdón”.

No cabe duda que Sabrina Sabrok sabe cómo llamar la atención del público ávido de cambios y/o respuestas.
 

Temas

Comentarios

Te puede interesar