Secciones
Sabrina Sabrok ha revelado su afición por el satanismo
Espectáculos

Sabrina Sabrok ha revelado su afición por el satanismo

Nuevamente la actriz de películas para adultos, Sabrina Sabrok, ha vuelto a dar de que hablar con su más reciente revelación satánica. 

por laverdad

Sabrina Sabrok ha revelado su afición por el satanismo

La actriz que se ha auto promulgado como la mujer con el trasero más grande, recientemente ha llamado la atención de todos los medios y redes, luego de anunciar que incursionara en el espiritismo, pactos satánicos, etc.

Sabrina ofrece magia negra para sus seguidores

La actriz de origen argentino Sabrina Sabrok, ha alarmado a sus seguidores luego de publicar en su cuenta de Instagram que ofrecerá un culto de magia negra para todo aquel fan que lo desee.

"Legión Sabrok" será el nombre de este culto que dirigirá la polémica actriz.

Te puede interesar: Filtran sensuales fotos de la conductora Tania Rincón de "Venga la Alegría"

Fue por medio de una serie de imágenes, que Sabrina explica los servicios que ofrecerá en su culto de magia negra, entre los que destacó: pactos con el diablo, con la Santa Muerte, amarres de amor, muñecos Voodoo, limpiezas espirituales y trabajos de espiritismo para hablar con los muertos. ¡Aterrador!

 

Cabe mencionar que la controversial espiritista, confesó en una entrevista que le realizaron recientemente que fue atea.

Fue en esta misma plática que Sabrina reveló la razón por la que hizo este aterrador culto.

“Escucho voces que me indican que arme un culto de magia negra, relacionado con el satanismo y la Santa Muerte”.

“Todo lo que hago es porque él me dijo que hiciera un pacto con él y siempre le hago caso, porque siempre me va bien con lo que hago”, agregó la satánica actriz.

Temas

Comentarios