Espectáculos

Sabo Romo de Caifanes ya no ve nada con su ojo izquierdo tras la golpiza

Sabo de Caifanes ya no ve nada con su ojo izquierdo tras la golpiza. Foto: infobae.com

Sabo de Caifanes ya no ve nada con su ojo izquierdo tras la golpiza. Foto: infobae.com

Contento y con buen humor, Sabo Romo de Caifanes, confesó que la medicina no podrá devolverle la vista en el ojo izquierdo.

Por Erika Cedillo

28/07/2021 02:58

Al inicio del año pasado el bajista de Caifanes, Sabo Romo fue golpeado brutalmente por un peatón en la capital mexicana, derivado de esto, ahora revela que dejó de ver en el ojo izquierdo, ¡impactante!

En La Verdad Noticias te revelamos que el integrante de la banda mexicana fue golpeado en junio de 2020 por Humberto Francisco N, quien lo agredió, luego de que le reclamara al músico que moviera su auto del paso peatonal.

Anteriormente, te comentamos que sobre cómo arrestaron al delincuente que intentó matar al bajista, ahora, te diremos los detalles de por qué perderá la vista del lado izquierdo.

¿Por qué perderá la vista Sabo Romo de Caifanes?

Bajista de Caifanes. Foto: infobae.com

De acuerdo con el músico, aunque lo dijo de forma muy positiva, aceptó que, los médicos no tienen muchas posibilidades de devolverle la vista en el ojo izquierdo, pues, señaló que está inutilizado por completo.

Ante esto, el bajista de Caifanes dijo que solo debe acostumbrarse a la situación, ya que la membrana al frente de su ojo llamada mácula está seriamente lesionada, y que ante esa situación no se puede hacer mucho por él.

Sin embargo, y a pesar de la gravedad de lo que está viviendo, el músico mantiene el sentido del humor y dijo que ya estaba buscando una fábrica de 

“...bombochas, de tréboles y de agüitas, a ver si encuentro una…”

Además, agregó que están pasando cosas peores con el COVID-19, así que, a pesar de sus secuelas está feliz de estar vivo, y dijo agradecido:

“...afortunadamente tenemos una posibilidad enorme de volver a tocar.”

¿Qué le pasó a Sabo?

Sabo. Foto: turquesanews.mx

El 30 de enero de 2020, el bajista de Caifanes, fue agredido por Humberto Francisco N en Ciudad de México, justo en la colonia San Pedro de los Pinos, los golpes le ocasionaron múltiples heridas, especialmente en el ojo, así que, tuvo que ser llevado de emergencia al hospital para que lo operaran, derivado de esto, ahora ha revelado que el daño fue tal que no volverá a ver con ese globo ocular.

Si quieres saber más sobre este caso tienes que leer Sabo Romo de Caifanes fue atacado físicamente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de quien.com