Espectáculos

Sabine Moussier traiciona a Televisa al formar parte de este reality de Tv Azteca

Sabine Moussier traiciona a Televisa al formar parte de este reality de Tv Azteca

La bella actriz  Sabine Moussier ha causado furor luego de que se anunciara que formará parte de este reality de Tv Azteca.

Por Alberto Herrera

11/03/2021 04:06

Sabine Moussier está causando furor en las redes sociales, pues tras el gran éxito que se anotó con su actuación antagónica en La mexicana y el güero,  está lista para asumir un nuevo reto en su trayectoria artística.

Lo más sorprendente es que esta vez no dentro de los foros de las telenovelas de Televisa, empresa donde ha hecho toda su carrera de más de dos décadas, sino en las filas de TV Azteca como una de las concursantes de Survivor México 2021.

¿Quién confirmó que Sabine Moussier estará en Survivor México 2021?

Resulta que en su columna de El Heraldo de México, el periodista Álex Kaffie informó este miércoles 10 de marzo que la intérprete de 52 años aceptó la invitación la invitación de la televisora del Ajusco para participar en la segunda temporada del popular reality show de Tv Azteca.

Sabine Moussier estara en Survivor Mexico

Es por esos que formará parte de la nueva generación de supervivientes  que el público verá concursar en la pantalla desde paradisíacas playas a partir del próximo jueves 25 de marzo.

“Es un hecho. Sabine Moussier formará parte de Survivor México 2021'. Sí, de buena fuente sé que la actriz ha dicho sí a la invitación que le hizo TV Azteca para ser ‘sobreviviente’ de la nueva temporada de dicho programa”.

Hay que destacar que Moussier no tiene exclusividad con Televisa, este sería el primer proyecto de TV Azteca en el que participa y también marca su debut en este género televisivo con el que se expondrá como nunca antes en la televisión mexicana.

Si recordamos a comienzos de marzo, Kaffie había divulgado en su columna la lista de invitados para participar en la edición de este año de Survivor México.

la intérprete de 52 años aceptó la invitación la invitación de la televisora del Ajusco

Cabe destacar que en esa ocasión, además de Moussier, aseguró que otros convidados para ser parte de la nueva temporada del programa eran Kristal Silva, Ricardo Manjarrez, Adianéz Hernández, Raúl Sandoval, Leopoldo Morín, Jessica Coch, Pepe Gámez , Danik Michell , Christian de la Campa , Bella de la Vega, Andrea Noli y Paola Ramones, hija del presentador Adal Ramones.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.