Espectáculos

¿Sabías que ningún miembro de la Dinastía Aguilar es de origen mexicano?

¿Sabías que ningún miembro de la Dinastía Aguilar es de origen mexicano?

Desde California hasta Texas, conoce la verdadera nacionalidad de los miembros de la Dinastía Aguilar.

Por Ana Domingo

25/04/2021 10:29

Recordemos que la Dinastía Aguilar ha ganado el corazón y admiración de cientos de mexicanos, pues recordemos que los integrantes de esta famosa familia se destacan por ser grandes exponentes de la música ranchera y mariachi.

Sin embargo, muy pocos saben que esta familia de cantantes no tiene un origen mexicano, y aunque sus canciones se han convertido en todo un icono en nuestro país, la nacionalidad de estos personajes es muy diferente a lo que muchos piensan.

Pero antes, es necesario aclarar quiénes forman parte de esta famosa dinastía liderada por José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar, quien se ha hecho conocido gracias a sus sencillos musicales más exitosos como “Por mujeres como tú”, “Prometiste” y “Miedo”.

¿De qué nacionalidad son los miembros de la Dinastía Aguilar?

¿De qué nacionalidad son los hijos de Pepe Aguilar?

Aunque es considerado como uno de los cantantes más exitosos y apreciados de México, la verdad es que Pepe Aguilar nació en San Antonio, Texas. Y como mencionamos en un principio su legado artístico está siendo continuado por sus hijos Aneliz, José Emiliano, Leonardo y Ángela Aguilar.

Pese a que no todos los hijos del cantante han logrado destacarse en la industria musical, cabe destacar que cada uno de ellos ha logrado mantener una buena popularidad y fama a través de sus redes sociales. Y aquí en La Verdad Noticias te contamos de qué nacionalidad son los famosos miembros de esta familia.

José Emiliano Aguilar

José Emiliano Aguilar

José Emiliano es fruto del primer matrimonio de Pepe Aguilar con Carmen Treviño, y al igual que el cantante es de nacionalidad estadounidense.

Aneliz Aguilar

Aneliz Aguilar

Aunque no se dedica a la música, Aneliz Aguilar ha tenido algunas presentaciones sobre los escenarios junto a su padre. Y se sabe que cuenta con una doble nacionalidad, mexicana y estadounidense. 

Leonardo Aguilar

Leonardo Aguilar

Siguiendo los mismos pasos que su padre, Leonardo Aguilar se ha destacado por su talento e incluso podemos decir que este es el único integrante de esta famosa familia que nació en territorio mexicano.

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar

Aunque es la más pequeña de la Dinastía Aguilar, Ángela Aguilar es considerada como una de las hijas más talentosas del cantante, pues su carrera dentro de la industria musical ha logrado desplegar a nivel internacional. Sin embargo, a diferencia de lo que muchos piensan, esta joven cantante es originaria de Los Ángeles, California.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas