Secciones
¿Sabías qué?: Tom Holland enamoró a sus fans con el baile
Espectáculos

¿Sabías qué?: Tom Holland enamoró a sus fans con el baile

El actor Tom Holland, ha logrado popularidad tras haber interpretado a Spider-Man en el Universo de Marvel, pero, uno de los encantos del famoso es conquistar a las chicas a través del baile.

por LaVerdad

¿Sabías qué?: Tom Holland enamoró a sus fans con el baile

¿Sabías qué?: Tom Holland enamoró a sus fans con el baile

Tom Holland se ha robado los corazones de las fanáticas, pues ha demostrado ser una persona muy apasionada por el mundo del cine, pero ¿sabías que?,  a su corta edad comenzó practicando danza, pues sí, el famoso disfruta del baile y gracias a su habilidad pudo personificar a la perfección a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La presencia del famoso en las películas de superhéroes dio la vuelta al mundo, las chicas tras ver lo atractivo que se veía con el traje del arácnido, han seguido muy de cerca sus pasos, pues ahora con la noticia de que el personaje regresará al Universo de Marvel. La estrella de la película de Spider-Man ha logrado popularidad a su corta edad de 23 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

Te puede interesar: Tom Holland ENLOQUECE a sus fans con tremendas poses para GQ (FOTOS)

Antes de ser un famoso y ser considerado uno de los jóvenes galanes de Hollywood te compartimos los mejores momentos de Tom Holland en la pista de baile, otra faceta alejada de la actuación. El británico desde su infancia, sus padres lo inscribieron a clases de danza e hizo su debut en el musical de Billy Elliot.

Tom Holland demostrando su habilidad por el baile

 

Durante las grabaciones de las películas de Marvel, el actor Tom Holland reveló que él mismo realizaba las acrobacias y que no necesitaba de un doble para las escenas, pues su habilidad y agilidad en la danza le permitieron adaptarse con mayor rapidez para poder interpretar a Spider-Man.

Cabe mencionar que el famoso actor Tom Holland tras haberse incorporado a las películas de Marvel, ha sido el Hombre Araña más popular del momento, pues ha demostrado su pasión por la actuación, así como en el baile. Por lo pronto sus fieles admiradoras podrán ver de nueva cuenta al personificar al arácnido para el año de 2021.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Temas

Comentarios