Espectáculos

¿Sabías qué? El actor súper estrella Johnny Depp no ha ganado un Oscar

¿Sabías qué? El actor súper estrella Johnny Depp no ha ganado un Oscar

El famoso actor Johnny Depp lanzó a la fama tras su participación en la película “Hombre manos de tijera”, sin embargo, su trabajo en la pantalla grande no ha sido reconocido en los premios Oscar.

Por La Verdad

07/11/2019 03:19

El actor estadounidense Johnny Depp de 56 años de edad, a lo largo de su carrera en la industria del cine ha sido nominado en importantes premiaciones, pero sabías que el famoso no ha recibido ningún Premio Oscar, entérate cuáles fueron las películas que estuvo nominado.

La famosa estrella de Hollywood recibió su primera nominación en la celebración de Los Globos de Oro por su participación en la cinta “El hombre manos de tijera” del director Tim Burton, tras personificar a Edward un joven que tenía un aspecto muy diferente, sin embargo, no fue el afortunado en llevarse el premio.

Te puede interesar: Creador de Chernobyl hará el reboot de Piratas del caribe

Para el año de 2003 Depp fue nominado al Premio Oscar por haber interpretado al Capitán Jack Sparrow en la película “Piratas del Caribe: La maldición del perla negra”; pero tal parece que el premio lo obtuvo el actor Sean Penn por la película “Río místico”.

Cabe mencionar que aquel personaje le ha permitido visitar a los hospitales de niños para cumplirles el sueño de los pequeños de convivir y conocer al famoso personaje que hizo en la saga "Piratas del Caribe".

Para el 2008 Johnny Depp fue nominado en la categoría a “Mejor Actor” en “Sweeney Todd, el barbero demoníaco de la calle Fleet”, pero el actor Daniel Day-Lewis se llevó el galardón por su participación en “Pozos de ambición”.

Mientras que en su trabajo en la película “Descubriendo el país de nunca jamás” estuvo nominado como Mejor Actor, sin embargo, el actor Jamie Foxx logró el reconocido premio por la cinta “Ray”.

Únete a nosotros en Instagram

¿Te han gustado los personajes que ha interpretado Johnny Depp en las películas?

si 0%
no 0%

En el 2008 por fin, luego de varios años fue reconocido por su trabajo en la cinta “Sweeney Todd, el barbero demoníaco de la calle Fleet” al ganar la categoría a Mejor Actor en la celebración de Los Globos de Oro.