Espectáculos

SHINee: Key finalmente regresa de su servicio militar y agradece a sus fans

SHINee: Key finalmente regresa de su servicio militar y agradece a sus fans/Foto: Pinterest

Key, miembro de la popular banda de K-pop SHINee, ha sido oficialmente relevado de sus deberes obligatorios de servicio militar.

Por La Verdad

08/10/2020 07:41

Key, integrante de la popular banda de K-pop SHINee, oficialmente ha sido relevado de sus deberes obligatorios de servicio militar. La noticia fue confirmada por el propio Key en su perfil oficial de Instagram

Junto con eso, Key también se dirigió a sus fans compartiendo un mensaje de audio conmovedor en el sitio web oficial de SHINee y en el identificador de Instagram.

Key de SHINee conmueve a sus fanáticos

Para celebrar la ocasión, Key agradeció a todos sus fans y expresó que el día que pensó que nunca llegaría, finalmente se ha convertido en una gran realidad. Aseguró a los aficionados que ha vuelto y está completamente "sano". 

Él 'diligentemente' agradece a todos sus fans que esperaron pacientemente a que regresara el músico. En el audio compartido, dijo:

“Hola a todos, es Key! Por fin ha llegado el día que nunca pensé que llegaría para mí. Estoy de regreso y saludable, y quiero agradecerles sinceramente a todos por esperarme. Me prepararé diligentemente para poder saludarlos a todos con varias promociones pronto, así que por favor espérenlo. Una vez más, gracias por esperar. ¡Nos vemos de nuevo con sonrisas brillantes y felices muy pronto, nos vemos!”

El cantante se alistó para su servicio militar obligatorio y se esperaba que su fecha de alta fuera el 7 de octubre, lo que finalmente se hizo realidad. 

Para los que aún no saben, el servicio militar obligatorio en Corea del Sur existe desde 1957, después de lo cual todos los ciudadanos varones entre el grupo de edad de 18 a 28 años deben realizar el servicio militar obligatorio. 

Ahora, el popular músico de K-pop ha anunciado que ha sido dado de baja oficialmente de su servicio militar.  Key fue el segundo miembro de SHINee en alistarse en la conscripción militar después del líder Onew, quien también fue dado de baja, a principios de este año, según informó Soompi.

El icónico grupo de K-Pop en un inicio estaba conformado por 5 miembros. Sin embargo, en 2017 Jonghyun falleció. Cuando Key y Onew ingresaron a sus deberes militares, la banda tomó una pausa, pero ahora posiblemente preparan un sorprendente regreso/Foto: Kpop roleplay

Mientras compartía la noticia, Key compartió una imagen en la que se le puede ver vestido con su uniforme militar. Saludando mientras la cámara lo captura, Key también sostiene un pastel de despedida en su mano. 

Tambiénte puede interesar: KPop: Taemin de SHInee preocupa sus fans por sus publicaciones depresivas

Teniendo en cuenta la pandemia de COVID-19 en curso, Key ha usado una máscara negra como medida de precaución para evitar entrar en contacto con el virus. Sin embargo, se bajó la máscara solo para posar para la foto. ¿Eres fan de SHINee?, ¿Crees que Key regresará a la música?