Secciones
SERIES: Spin-off de Doctor Who presentará a un personaje completamente nuevo
Espectáculos

SERIES: Spin-off de Doctor Who presentará a un personaje completamente nuevo

SERIES: “The Fourth Doctor”, el nuevo spin-off del show tendrá a un compañero nuevo, nunca antes visto

por LaVerdad

SERIES: Spin-off de Doctor Who presentará a un personaje completamente nuevo

SERIES: Spin-off de Doctor Who presentará a un personaje completamente nuevo

Doctor Who está listo para tener un nuevo compañero en la nueva serie spin-off derivada de Big Finish en el Whoniverse.

Naomi Cross se unirá a "The Fourth Doctor" (interpretado por Tom Baker) y Harry Sullivan para ayudar en la lucha contra un monstruo clásico de mundo de Doctor Who, los famosos Demonios del Mar.

¿Quién es la nueva acompañante en Doctor Who?

El nuevo personaje de la serie, Naomi Cross será interpretado por Eleanor Crooks, y es descrito como "una secretaria aburrida de UNIT". Ella está cuidando a Harry Sullivan (Chris Naylor), el cuarto compañero médico que originalmente fue interpretado en televisión por el fallecido Ian Marter.

Big Finish presenta su 13ª serie con el Cuarto Doctor al frente
Eleanor Crooks se unirá al elenco de las aventuras del Cuarto Doctor

Naomi es experta en karate, por lo que es probable que tenga una buena oportunidad contra los Sea Devils, que tuvieron su primera aparición en Doctor Who en 1972.

También es descrita como "ansiosa por ganarse sus rayas; los mejores de la clase, entrenados en karate y muy aburridos de empujar la pluma en una oficina de Londres”.

¿Cuándo llega Naomi a Doctor Who?

Desafortunamente, Naomi no aparecerá en el programa hasta 2024 cuando se emitan los episodios del nuevo spin-off de Doctor Who. Pero hay grandes cosas por venir para el personaje, ya que el productor, David Richardson reveló que los oyentes "pueden encontrarse con ella en lugares inesperados".

"Naomi tiene un gran arco que se desarrollará en los próximos años".

Eleanor Crooks reveló: "Naomi se parece mucho a mí, es muy luchadora y dice lo que quiere decir. Su debilidad, si quieres, es que es bastante obstinada. Así que es bueno que ella tenga a Harry allí para equilibrarla un poco".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Doctor Who (@doctorwho_bbca) el

Nicholas Briggs, director creativo de Big Finish, agregó: “Naomi Cross tiene una ruta realmente interesante hacia la TARDIS, a través del muy anticuado Harry Sullivan.

Te puede interesar: Maurice Roëves, estrella de la serie "Doctor Who" fallece a los 83 años

"Casi todas sus reacciones a las aventuras en el espacio-tiempo son completamente opuestas a lo que esperamos de un compañero de Doctor Who. Y Ellie le da vida fantásticamente enérgica al papel".

Temas

Comentarios